¡verdad dolorosa !

61 1 0
                                    

Sus palabras me producen asco.
Morrent me observa y lanza una carcajada que me asusta.

La fuerza y el valor que hasta hace unos minutos tenía se van desvaneciendo.

__ ¡Brithany Coopers! Jajajaja...
¿Quien diría que te lograría tener aquí?

Morrent empieza a tener ataques de risa y no logro comprender el porqué.

__ Así que Matt Powers fracasó. Y tú mi querida Brith confiaste en la persona equivocada nuevamente.

Vuelve a reír y luego me mira con los ojos llenos de odio.

__ te hubiera protegido Brith, pero decidiste enamorarte de Matt.
No me quedo de otra que decidir acabar contigo sea como sea.

Pero me ahorrare el interrogatorio.

¡entregame el USB! Ese que no pude hallar cuando fui a tu casa.

Grita y todos se quedan observándolo.

__ ¿así que fue por ello que te ofreciste en llevarme a casa? _ pregunto, pero me arrepiento cuando veo que su rostro cambia.

__ ¿Porque otra cosa me ofrecería a acompañarte?
Te hubiera matado desde el primer día, pero tus vecinos me vieron entrar a tu casa.
Y no podía comprometer la misión.

Al día siguiente cuando estaba listo para actuar, se apareció Matt Powers y Amanda.

Me frustraron el plan, pero ahora no podrán hacerlo. Pero antes de acabar contigo, necesito que me des el USB.

__ ¡ Eres un hijo de perra! _ grito con todas mis fuerzas. __¡Nunca tendrás ese USB! esta en manos de seguridad nacional.

antes de que pueda terminar de hablar una bofetada me tira al suelo mi cuerpo tiembla por el dolor.

__ ¡perra!
¡Que mierda hiciste! Esta a punto de patearme, pero entra Henry.

_ Les dije que no la tocaran!
Empuja a Morrent. Este le dice lo que hice y la cara de Henry cambia por completo.

__ ¡Niña estupida!

Yo no puedo tocarte, pero es momento que te llevemos donde él.
Se va a sorprender pero es la única solución

¿Hay otro detrás de todo este show de narcotráficos?.

Me atan la mano nuevamente y vuelve mi corazón a latir tan rápido como el instante en el que me entregué.

Si logran descubrir mi celular estaré muerta.

Estoy con los ojos vendados.
Pero la tela es transparente y se trasluce el camino.
Hay algo familiar en este recorrido.
Pero no logró ubicarme.

No sé cuánto tiempo haya transcurrido, pero hace frío y el hambre me pasa factura.
Un olor a cigarrillo hace que me de náuseas.

Siento el humo correr por mi rostro.

__ ¡aléjate ! - grito con todas mis fuerzas.
Pero las heridas de mi labio se abren y me hacen chillar de dolor.

Escucho risas.

__ ¡ Eres demasiado bella niña!

__ Lastima que no podemos tocarte.

Se echan a reír y mi cuerpo se tensa al sentir sus manos a acariciando mi mejilla.

__ ¡Si vuelves a ponerme un dedo encima! _ amenazó como si ello me diera valor y poder.

Se que debo ser más astuta que ellos.

__ ¿Que harás?

__ No soporto que sus asquerosas manos me toquen.

La risa que les embargaba se esfuma.
No entiendo que sucede, escucho que abren la puerta y la sensación de frío recorre mi cuerpo.

Rezo por el camino, Dios solo tú sabes que me deparará ahora.
Solo has que Matt se de cuenta de mis señales por favor.

Se que pronto la batería colapsará y todo dependerá de un milagro.
Si Matt descubrió el USB estoy segura que hará lo correcto y se lo entregara a seguridad nacional para la cual trabaja.

El acento que escucho es de Italianos.

__¡dillo al capo, abbiamo il suo gioiello!.

Trato de descifrar lo que dicen, pero solo entiendo "capo" que significa jefe.

Hay otros y son Italianos.
La mafia Italiana es una de las peores en el mundo.
Torturan hasta la muerte, y no importa cuántos días tarden en masacrar a sus víctimas, siempre llegan a obtener lo que buscan y luego matan a su presa.

Son como unos carroñeros, observan a su presa, hasta que es suya.

Cuando me quitan la venda de los ojos, mi corazón palpita tan fuerte y temo que alguien pueda escuchar mis latidos.

Visite muchas veces esta mansión, murmuro evitando que alguien pueda oírme.
Dos hombres vestidos con terno negro y lentes oscuros hablan y su acento es Italiano.

Todos se dan la mano y me observan.

_ ¡il gioiello è arrivato! _ su acento Italiano me causa escalofríos __
¡Rogelio informa il capo!

Cuando uno de los hombres se va.

El que me sujeta del brazo me susurra al oído
__ ¡Tienes tus horas contadas princesita!

Un escalofrío recorre mi cuerpo y veo cómo la mampara del jardín se abre de para en par.

Mostrando al hombre que fue a avisarle a su jefe y junto a él la figura de un hombre alto y de una edad promedio avanza a paso lento.

Mis ojos no dejan de observar al hombre que aparece detrás de ellos.

¿cuántas mentiras?
¿cuántos engaños? y que ¿Verdad Dolorosa debo enterarme esta vez?

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora