Sobrevivir

547 10 0
                                    

Mi nombre es Brithany Coopers
Como toda universitaria, y estudiante de derecho tengo una vida ajetreada, mis padres son unos viajeros constantes y mi hermano es el hombre mas pendejo que he conocido jamás.

Voy en mi tercer año y soy tan insignificante que ningun chico de la universidad voltea a verme.

Mi cabello es castaño, piel pálida, ojos cafés y de figura delgada.

Hoy llevo unos jeans negros, blusa de gasa coral y unas vans...

No tengo muchos amigos y mis notas son de 10....

_ ¡Loser, cuidado!

Miro como mis libros caen al suelo y veo al capitán del equipo de fútbol acercarse a recoger el balón que había caído en mis libros y en mi.

_ ¡Debes tener cuidado Brithany...!

_ ¡El que debería tenerlo eres tú Jason! Siempre soy yo la culpable...

_ ¡Ey, Jason vamos apúrate, deja a la Louser y ven con nosotros!

_¡ okey! Voy en dos minutos
¡Brith!

_ ¡ve con ellos! Olvida que soy tu hermana...digo esto enfadada miro a Jason y él se va.

Camino por el campus tratando de esfumar la idea que mi hermano es un completo imbécil....

Entro a mi salón y como siempre soy la única. ...
Después de media hora el salon esta repleto. El maestro entra con su terno impecable y yo saco mi libro de D.civil.
Nos habla sobre la rebeldia de un imputado.

La clase es tan amena y cada segundo me enamoro de mi carrera solo me queda tres años para ser una de las mejores abogadas.

Termino mis clases y voy por el campus aun debo llevar el curso de filosofía, a una distancia regular veo a Keith ella es una amiga, su círculo social es bueno y nos hicimos amigas desde el primer año, nos vemos poco ya que ella estudia en la tarde y yo por las mañanas, y también porque es mi única amiga y ninguno de sus amigos hablaría jamás conmigo.

_ ¡Ey, Brith!

Se acerca a mi y nos abrazamos...

_ ¿Cómo has estado?

_ bien, ¿como estuvo tu fin de semana?

_ ¡ Increíble! Fui a la cabaña de mis padres con mis primos, debiste ir Brith....

_ lo lamento. Mis padres no quisieron. ... estaba mintiendo y ella lo sabía.

_ ¡okey! _ rueda los ojos y sonríe _ ¡Te quiero presente en mi cumple no me falles! Brith eres una buena amiga.

_ ¡Estaré allí! Falta dos meses. Te prometo que estaré allí.

_ ¡Gracias!

_ ¡Bueno debo irme Keith, mis clases empiezan y no debo faltar.

_ ¡Okey, cuidate y saluda a Jason de mi parte!

_ Eso haré. Descuida...

Subo las escaleras, giro a la izquierda e ingreso al salón .
Todo esto me parece abrumador y aburrido.

Después de dos largas horas el sr. Adam termina la clase, ordeno mis cosas y salgo.

Camino a paso lento ya que en mi casa no se encuentra nadie.

Estoy a unas 10 calles de mi casa y al girar por una esquina veo a dos hombres disparar al sr. Macollins,

_ ¡Oh mi Dios! Chillo al ver el cuerpo del alcalde tentido en el suelo.
Los hombres que no llevan ninguna protección en sus rostros me ven, uno de ellos le hace señas a otro y vienen por mí, instantáneamente comienzo a correr, conozco estas calles muy bien y siento como van gritando.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora