BELLEZA FÍSICA Y ESPIRITUAL

162 6 1
                                    

_Brith debo ir por unas cosas a mi casa, eh llamado a Eva y me dijo que mis padres se fueron al norte de California, se llevaron a Analeith, y Eva irá con ellos, sólo que antes de partir me entregará algo de ropa y unas cuantas cosas que nos harán falta.

_ ¿Estas segura que es con fiable?

_ Es mi Nana, podemos Confiar en ella. Al menos hasta que estemos desconectados con el mundo.

_ okey, pero deberás ir con alguien, no soportaría que te ocurriera algo.

_ Estaré bien, pero si deseas puedo ir con John.

Keith sonríe maliciosamente.

_ podemos llamar a Ben.

_ No, creo que John y yo nos vamos a llevar muy bien.

_ él es mayor Keith debe tener unos 45 años.

_¡Madre mía!

Keith se cubre la boca con sus manos y comienza a reír.

_ No te burles.
Digo de inmediato.

_ No es por él, es por ti. Me doy cuenta que estáis ciega por completo.

_ ¿porque dices eso?

_ Matt no es el único crío.
John tiene 28 años, así que no es nada viejo, bueno es algo mayor, pero no es como Luis, creeme si John te hubiese escuchado se hubiera sentido ofendido.

_ ¡Oh mi Dios!
No puedo creer que tu sepas su edad y más de él que yo misma, tú llevas un día aquí.

_ por lo que me contaron él se unió ayer a tu cuidado.

_ tienes razón.
¿quien te dio información de él?

_ tú quien crees?

_ ¿Luis?

_ no, no muy frío.

_ ¡John!

Mis ojos se abren al creer que el mismo se lo halla dicho.

_ No te hagas Brith.
Fue Matthew. Estaba deambulando por el pasillo de las habitaciones en la noche, mirando por las ventanas y cuando salí pensó que eras tú.
Se disculpó diciendo que había olvidado que  estaba aquí.

_ ¡pero él está herido!
¿que hace despierto a esas horas?

_ pues deberías ir a preguntárselo.

_ No lo creo.
Lo que debemos hacer es ir a hablar con todos para que John te lleve a recoger lo que necesitas

_ okey. Pero al regresar hablaremos sobre Matt, se que te gusta, y sé que puede ser prohibido lo de ustedes. Pero a que es realmente emocionante romper las reglas.

_ ¡oh vamos no digas tonterías! Jamás existirá algo entre Matt y yo.

_ Ni tú misma te lo crees Brith.

_ Sabes qué, mueve el trasero Keith, iré a informar a John que irás con él a recoger tus cosas.

_ Oh vamos te acompaño, uy no me perdería su cara por nada del mundo.

Salimos de la habitación y me pongo frente a la puerta de los chicos.
Por un momento con Keith a mi lado eh podido olvidarme de todo esto.

_ wow!

Grita Keith con una sonrisa en su rostro.

No me había percatado que había abierto la puerta y que Matt y John estaban en bóxer.
Mi boca se abre de golpe al ver a Matt.

_ ¡oh Santa mierda!

Grita John del otro lado.

_ vaya, vaya pero si los dos están como para llevar, repetir y nunca acabarlos.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora