ENTRENANDO

148 5 0
                                    

Después de haberme sometido al interrogatorio de Powers, quedamos ir todas las mañanas a correr.
Realmente fue divertido, ya se un poco más de la vida de Powers y él más de la mía, cosa que no me agrada porque cuando todo acabe el se irá y nunca lo volveré a ver.

_ ¡Brith!

Escuché mi nombre y esquivo la toalla que me lanza Matt.

No,no repito para mis adentros, maldita apuesta musitó para mí.
¿porque Jason nunca me había presentado a alguno de sus amigos?
Al menos no me pondría roja cada vez que lo veo sin playera.

_ ¡Santo Dios!
Matthew tienes un cuerpazo.

Grita Keith del otro lado de la habitación, ella está secando su largo cabello rubio, está con una enorme sonrisa.

_ ¿ A dónde fueron?

_ salimos a correr.

_ osh, pasó eso no es lo mío.

_ princesa nada es lo tuyo. Bueno ver programas y leer revistas de chicas es lo tuyo. Jajá

_ ¡Calla! John te compraré una vida, para que no te metas en la mía.

_ Te lo agradecería.

_ idiota.

Keith se va y John la sigue.

_ Creo que esos dos van a terminar juntos.

_ ¿ Eso no está prohibido?

_ Sí, pero el no es su custodio, así que es posible.

Matt me mira y se acerca.
Mi corazón se detiene al ver que está a centímetros de mí.

_ ¿ Alguna ves alguno de ustedes se enamoró de alguna de sus protegidas?

_ Ben lo hizo, su relación no duró mucho, nuestros superiores se enteraron, así que le dieron a elegir si era ella o su empleo.

_ ¿ Y escogió su empleo?
Mi cara debe ser todo un poema porque Matt me mira preocupado.

_ Lo obligaron a escoger su trabajo, la familia de Emily era muy poderosa. Y amenazaron a Ben, que si no la dejaba no les importaba matarla.

_ ¡Que! ¡ Que clase de padres harían eso con su hija!

_ muchos, este mundo en el que vivo me hizo conocer historias como esas y aún peores.

_ siento lástima por todos ellos. La familia de Emily son unos hijos de ...

_ lo sé.

_ Pobre de Ben, lo entiendo.

_ si por eso es arriesgado enamorarnos de nuestras protegidas.

_ ¿ Tú alguna vez te enamoraste de alguna?

_ ahm, pues yo.

Matt pasa una mano por su cabello y me observa.

_ Bueno yo.
Brith, eh tenido bajo mi custodia a un montón de chicas, pero ninguna ha logrado enamorarme.

_ Oh, ya veo. Respetas y valoras a todas, eso es bueno, ojalá algún día este con alguien como tú.

_ Yo espero encontrar a alguien como tú.

_ Ahm, debo ir a darme una ducha Matt.

Boto el aire y pasó por el costado de Matt. Él toma mi brazo y me pega a su pecho.
Mi cuerpo se tensa de inmediato, el olor que emana su cuerpo es delicioso.

_ ¡ Brith yo!

_ Matt, debo ir a bañarme.

Él continúa abrazandome.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora