Despues de la victoria(Especial)

4K 313 102
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de llamas primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

En la residencia Rengoku se puede escuchar un pequeño alboroto y esto es debido a que bueno en los pasillos un niño peli blanco con mechones rubios y rojos con ojos azules con rojo en sus pupilas al rededor de unos 4 años estaba corriendo mientras llevaba una katana...para ser mas especifico la katana de Izuku siendo perseguido por este el cual a pesar de tener 30 años se veía joven.

(Apariencia de Izuku, si se corto el pelo)

Izuku:¡Daiki espera!¡te puedes hacer daño!-dijo corriendo atrás del niño-(me estoy haciendo viejo o mi hijo es muy rápido)-pensó mientras su hijo corría mas rápido huyendo de el pero este fue atrapado por una niña peli-negra con ojos rojos alreded...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:¡Daiki espera!¡te puedes hacer daño!-dijo corriendo atrás del niño-(me estoy haciendo viejo o mi hijo es muy rápido)-pensó mientras su hijo corría mas rápido huyendo de el pero este fue atrapado por una niña peli-negra con ojos rojos alrededor de unos 8 años lo atrapó.

???:Daiki sabes que no debes agarrar las cosas de papá-dijo en regaño.

Daiki:perdóname Onee-chan pero quiero ser tan fuerte como papá-dijo el niño viendo a su hermana.

Izuku:gracias Ruka-dijo tomando su Katana y arrodillándose frente a ambos-Daiki estoy seguro que serás aun mas fuerte que yo en el futuro pero todo va a ir a su tiempo-dijo viendo a su hijo el cual sonrió-Ruka ¿donde esta Kanae?-preguntó viendo a su hija.

Ruka:Oka-san fue a ayudar a la tía Shinobu en la clínica, Nejire-Oka-san y Saori-Oka-san están en sus agencias.

Izuku:ya veo y ¿tu hermana?

Ruka:Kaori esta entrenando con Kyoujurou-dijo viendo a su papá.

Izuku:bueno deja voy a ayudarlos en su entrenamiento, ¿quieren venir?-pregunto viendo a sus hijos.

Ruka/Daiki:¡Si!-dijeron al unísono caminando con Izuku y al llegar a un dojo bastante grande vieron a varios chicos y chicas entrenando con Bokens  o movimientos de pelea similares a los de Akaza pero Izuku vió a sus hijos uno siendo una copia idéntica a el y la otra era una chica peli-rubia con ojos morados los cuales al verlo se acercaron a el.

Kaori:¡Oto-san!-dijo saltando hacía el dandole un abrazo siendo correspondida.

Izuku:hola Kaori veo que te va bien con tu entrenamiento-dijo y su hija asintió.

Kyoujirou:papa ¿que haces aquí?-preguntó viendo a Izuku.

Izuku:bueno vine a ayudar a mis hijos a entrenar-dijo tomando una bokken con su único brazo.

Kyoujirou:¿estas seguro de mantener el ritmó?-dijo viendo a su papá con una sonrisa.

Izuku:comprobémoslo-dijo lanzándose contra sus dos hijos siendo vistos por Ruka y Daiki

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora