Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.
Personaje pensando:(es muy fuerte)
Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov narrador
Podemos ver a Tanjiro tirado en varios escombros y éstos eran de la fortaleza infinita pero Tanjiro había perdido su ojo derecho ya que fue herido por Muzan.
Tanjiro:(estamos afuera)-pensó viendo los alrededores-(enviamos a Muzan a la superficie pero esto es una ciudad)-pensó bastante alterado.
En la finca Ubuyashiki
Pov narrador
Podemos ver a los hijos del patrón y su esposa todos tienen los talismanes de Yushiro en su frente.
Amane:la fortaleza fue destruida pero están mas lejos de lo que calculamos-dijo preocupada.
Kiriya:¿cuanto tiempo falta para el amanecer?-pregunto a sus hermanas.
Kanata:¡¡falta una hora y media!!-dijo con preocupación.
Kagaya:¿donde esta Izuku?
Kuina:esta en camino pero tardará en llegar media hora.
Kiriya:(Rayos falta mucho tiempo y el cazador mas fuerte tardara en llegar, pero confío en que los demás podrán retenerlo)-pensó sudando por ña presión en la que estaba.
En la ciudad donde están los pilares y Muzan
Cuervo:¡CAAAAAW!¡UNA HORA Y MEDIA!¡UNA HORA Y MEDIA PARA EL AMANECER!-grito haciendo que los que lo escucharon se preocuparán.
Tanjiro:(aun es mucho tiempo, todavía queda una larga batalla por delante,¿donde están los demás?)-pensó empezando a buscar los olores de los pilares y encontrándolos-(ellos están bien ¡¿donde esta Muzan?!,huele husméalo)-pensó buscando a Muzan pero varios escombros salieron volando revelando a Muzan con una forma diferente a su habitual.
Muzan:así que piensan retenerme hasta el amanecer ¿eh?, ¡ESTA BIEN!¡VENGAN SI ES QUE PUEDEN!-dijo empezando a mover sus cuchillas de carne y tentáculos agresivamente para acto seguido atacar a todos los que estaban en su campo de visión y estos repitieron la acción.
Kanroji:aliento del amor segunda postura:amor angustiante.
Iguro:aliento de la serpiente tercera postura:atadura de serpiente.
Giyu:aliento de agua octava postura:lago de cascada.
Sabito:aliento de agua tercera postura:danza de la corriente veloz.
ESTÁS LEYENDO
Izuku pilar de la flama
FanficIzuku es un niño un tanto peculiar ya que su pelo es de un color raro ya que es amarillo con rojo (como Rengoku) todos creían que se debía a su peculiaridad ya que desde pequeño tuvo mucha fuerza y resistencia y también tenia una marca como si fuera...