Un encuentro inesperado

14.8K 909 196
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Después de haber peleado con Douma desperté en la enfermería de la UA al parecer ya era un poco tarde y pude ver a la chica peli-celeste que estaba dormida en una silla a mi lado mientras su cabeza descansaba en la cama donde estoy acostado.

Izuku:(ella es la chica que Douma quería comer ¿que hace aquí?)-dijo viendo a Nejire y el empezó a acariciar su cabeza-(su cabello es muy largo y lindo me recuerda al de mamá)-pero vio que Nejire empezaba a despertar y ella al percatarse que Izuku le acariciaba el cabello y la veía directamente se sonrojo-veo que ya despertaste-dijo con una sonrisa amable viendo a la chica.

Nejire:si, ¿como te sientes?-pregunto algo preocupada por el chico.

Izuku:pues la verdad me siento cansado y un poco adolorido-dijo mientras se estiraba un poco-por cierto no me he presentado aun, me llamo Midorya Izuku y ¿tu?

Nejire:me llamo Hado Nejire es un gusto Midoriya-san-dijo con una sonrisa la cual sonrojo un poco a Izuku.

Izuku:puedes decirme Izuku no me gustan las formalidades.

Nejire:entonces me puedes decir Nejire Izuku-kun.

Pov narrador

Y asi continuaron hablando por mucho tiempo pero Nejire se tuvo que retirar e Izuku salió de la UA y vio a Kanae y juntos fueron a su casa e Izuku fue recibido por su mamá y hermana golpeándolo en su cabeza dejando varios chichones, Izuku estuvo en reposo por dos semanas a petición del patrón y pasaron los días y ya había pasado un mes y faltaban pocos días para año nuevo e Izuku en ese tiempo se recupero y volvió a vigilar a la familia Kamado que actualmente el señor Tanjuro había fallecido por su enfermedad, Izuku vio que Tanjiro descendió por la montaña a vender carbon en el pueblo cercano ya que este no contaba con mucha tecnología y muchos usaban el carbon para calentarse, Izuku iba a seguir a Tanjiro pero decidio quedarse a vigilar a su familia y mandar un cuervo a que informara a Giyu que vigilara al chico, Izuku se quedo vigilando a la familia Kamado y alguien se puso a su lado.

Giyu:veo que sin querer te encariñaste con esta familia.

Izuku:si, despues de un tiempo cuidandolos y verlos tan felices me hace feliz y ¿donde se quedo el chico?

Giyu:se quedo en una casa al pie de la montaña el señor con el que se quedo tenía incienso de glicinas en su casa.

Izuku:ya veo-pero el y Giyu vieron como alguien se acercaba a la casa y tocaba la puerta y uno de los menores de la familia abrió pensando que era su hermano pero este murió por una cuchilla de carne del sujeto frente la puerta ante esto Izuku y Giyu se quedaron en shock pero Izuku reacciono y fue a atacar-aliento de flamas primera postura:mar de fuego-Izuku corto la cuchilla de carne del hombre pero se dio cuenta había reaccionado demasiado tarde y ahora la familia Kamado estaba muerta.

Giyu:aliento de agua segunda postura:rueda de agua-dijo tratando de cortar el brazo del hombre pero solo hizo un corte superficial.

???:veo que llegaron los cazadores pero no importa ya...he cumplido mi objetivo-dijo yéndose del lugar pero Izuku lo volvió a atacar.

Izuku:aliento de la flama séptima postura:fuego iracundo-pero el demonio frente a el reacciono y trato de cortar a Izuku en dos pero este corto la cuchilla de carne y después corto al hombre en su pecho pero este se regenero un poco mas lento-veo que eres un demonio fuerte-pero sintió un aura muy agresiva provenir del demonio frente a el.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora