Izuku vs Douma

16.6K 1K 278
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku y Kanae corriendo en dirección a la USJ ya que se les informo que fueran de inmediato ya que había una luna superior atacando a los alumnos pero Izuku aumento su velocidad dejando atrás a Kanae.

Kanae:(yo no puedo ir tan rápido pero se que el aumento su velocidad para salvar a los alumnos)-pensó aumentando su velocidad para tratar de alcanzar a Izuku.

Izuku:(tengo que llegar antes de que los alumnos y héroes sean heridos o peor)-pensó pero a lo lejos vio la USJ y empezó a acercarse a la puerta abriéndola de manera normal ya que era una puerta reforzada como para derribarla.

Minutos antes en la USJ

Pov narrador

Podemos ver a varios chicos reunidos tratando de repeler una ventisca que apenas pudieron evitar.

???:¡wow!, lograron repeler mi ataque eso es algo de admirar pero es una lastima que fuera uno de mis ataques mas débiles-dijo con una voz despreocupada y con fingida tristeza.

Ectoplasm:como es que apenas pudimos repeler tu ataque ¿eres un demonio?-pregunto con seriedad y con cansancio.

???:efectivamente héroe soy un demonio pero no cualquier demonio soy una luna superior y por lo que vi llamaron a los cazadores pero ellos tardaran mucho en venir así que si quieren vivir denme a la chica peli celeste-dijo viendo a la chica la cual se asusto.

???:jamas te daremos a Nejire-dijo un peli-rubio con mucho enojo.

???:puede que sea muy nervioso pero no entregaré a mi mejor amiga-dijo igual que el otro chico.

Nejire:Mirio, Tamaki-dijo con un poco de alegría ya que sus amigos no la entregarían.

???:entonces los matare-dijo para después aparecer enfrente de los dos chicos y su profesor golpeándolos y dejándolos muy malheridos-bueno ahora te matare y te comeré-dijo viendo a la peli-celeste la cual ataco con sus ondas de energía tratando de dañar al demonio frente a ella pero el demonio movió sus abanicos y deshizo las ondas.

Nejire-¿que eres?-pregunto con miedo viendo al demonio frente a ella.

???:como le dije a tu profesor soy un demonio me llamo Douma es un placer conocerte Nejire-chan pero estarás dentro mío en poco tranquila no sentirás dolor-dijo apareciendo frente a Nejire la cual cerro sus ojos ya que iba a morir pero escucho una voz.

Izuku:aliento de la flama segunda postura:cielo en flamas ascendente-dijo cortando el brazo de Douma impidiendo que ataque a Nejire.

Douma:otra vez tu, ¿como te llamabas?-pregunto viendo al chico frente a el.

Izuku:Midorya Izuku pilar de la flama y juro que te decapitare-dijo con enojo pero se tranquilizo para no dejarse llevar por sus emociones.

Douma:a así que eres un pilar entonces mi batalla contigo será algo entretenida no lo crees Izuku, con esta ya es la segunda vez que interrumpes mi comida eso es de mala educación Izuku-dijo viendo con una sonrisa a nuestro prota.

Mirio:oye aléjate el es muy fuerte no podrás con el-dijo levantándose con mucha dificultad.

Ectoplasm:Mirio deja que el se encargue el es un cazador de demonios ellos son los únicos que pueden derrotar a estos monstruos-dijo mientras sus alumnos lo ayudaban a pararse.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora