Tren infinito

15K 919 463
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de llamas primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Todos los pilares estaban enfrente al patrón la mayoría sorprendidos ya que vieron que un demonio rechazo beber la sangre de Sanemi pero los sorprendió mas al escuchar lo que dijo el demonio.

Nezuko:Oni-chan por favor no me dejes sola-dijo llorando y Tanjiro corrio como pudo hacia ella y la abrazo consolándola

Mente de Nezuko minutos antes

Kie:Nezuko por favor no caigas en la tentación de tomar sangre si lo haces Tanjiro tendrá que irse y dejarte sola.

Nezuko:yo no quiero que Oni-chan me deje sola no sabría que hacer.

Tanjuro:entonces no comas ni lastimes a los humanos, protege a los humanos y mata a los demonios se que lo harás bien mi pequeña-dijo abrazando a Nezuko.

Nezuko:te lo prometo papá, mamá.

Actualmente

Patrón:con esto se demuestra que Nezuko no ataca a los humanos, Tanjiro espero que tu y tu hermana sigan así ya que muchos no la aceptaran pero con tus acciones puedes demostrar que ella puede pelear contigo.

Tanjiro:lo haré Nezuko y yo pelearemos para derrotar a Kibutsuji.

Patron:se que lo haras pero primero derrota una luna demoniaca-ante lo dicho Tanjiro se sonrojo y la mayoría de los pilares querían reír-tambien respeta a los pilares ya que algunos de ellos ya derrotaron a una de las 12 lunas demoniacas.

Tanjiro:lo haré

Patron:Sanemi, Obanai no traten mal a los menores.

Sanemi/Iguro:a la orden

Patron:bueno Tanjiro solo falta que te recuperes de tus heridas.

Kanae:pueden quedarse en mi finca-dijo y aplaudió 2 veces y 2 kakushis tomaron a Tanjiro y Nezuko llevándoselos.

Patrón:Tanjiro dale mis recuerdos a Tamayo-esto sorprendió bastante a Tanjiro-bueno podemos comenzar la reunión.

Pov Izuku

Inicio la reunión de los pilares y hablamos de el nivel de los nuestros  espadachines y a mi me sorprendió bastante el echo de que Tanjiro se haya encontrado con una luna demoniaca tan pronto.

Time skip 15 días

Pov Tanjiro

Inosuke, Zenitsu y yo nos habíamos recuperado gracias a Kanae-san y Shinobu-san pero pregunte por mi estilo de respiración y Kanae-san me dijo que ella no sabia mucho del tema y pero me dijo que el pilar de la flama era quien mas sabia de mi estilo de respiración por lo que me dijo Shinobu-san el es el pilar mas fuerte ya que el se ha enfrentado a 3 lunas demoniacas y una de esas 3 era una luna superior y el pudo ganar eso me sorprendió bastante pero me dijeron que salió a una misión a la cual nosotros fuimos recomendados por Shinobu-san y Kanae-san para acompañarlo en esa misión.

Time skip 5 horas después

Pov narrador

Podemos ver a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu parados en una estación haciendo las mismas tonterías que en el anime(quiero aclarar que es el mismo tren pero este tren viaja de Tokio a Osaka y es mas un tren turístico)ellos al subirse al tren empezaron a buscar a Izuku.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora