Protector de la UA parte 2

13.3K 703 115
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Después del enfrentamiento de los chicos que ganaron con dificultad nuestros discípulos tuvieron un descansó en su salón todos los de la clase estaban a doloridos por los golpes de mis chicos pero{digan si quieren que haga los combates de las clases 1A y 1B contra los cazadores como un pequeño especial}uno de ellos me pregunto algo.

Mina:Izuku-san ¿cuantas lunas demoniacas a enfrentado?-ante esta pregunta todos los chicos de la clase voltearon a ver a Izuku.

Izuku:me he enfrentado a 4 lunas demoniacas-dijo sorprendiendo a los chicos.

Melissa:y ¿que tan fuertes son?

Izuku:la verdad están en un nivel muy alto yo creo que incluso podrían derrotar a All might por la gran regeneración que tienen-esto sorprendió y asustó a los alumnos-pero tranquilos nosotros los cazadores al tener estas espadas podemos derrotarlos-dijo mientras tomaba su katana.

Izumi:chicos tranquilícense los demonios pueden ser muy fuertes pero los cazadores pelean contra ellos a pesar de ser humanos.

Mineta:pero los demonios pueden derrotar a all might y ¿crees que simples personas que tienen quirks débiles o son quirkless podrán contra ellos?-pregunto con evidente miedo.

Saori:yo si creo que lo logren Izuku ya derroto a dos demonios de los mas fuertes matando a uno y haciendo que el otro huyera-dijo con un tono algo molesto ya que subestimaban a los cazadores y ella sabia que los cazadores entrenan arduamente para proteger a la humanidad de los demonios.

Kirishima:Saori tiene razón si el hermano de Midorya pudo derrotar a dos demonios de ese calibre ellos podrán derrotar al padre de los demonios si trabajan juntos.

Izuku:tienes razón Kirishima-san a decir verdad yo soy el mas fuerte de los cazadores pero hay un cazador que puede hacerme frente-dijo sorprendiendo a la mayoría.

Izumi:cierto y ¿como esta
Himejima-san?

Izuku:esta bien de echo el entreno al hermano de Sanemi el cual no puede usar los alientos pero puede comer demonios-dijo sorprendiendo a Izumi.

Izumi:¿Shinasugawa tiene hermano?y¿puede comer demonios?-pregunto incrédula.

Izuku:si pero al parecer Sanemi lo odia no se la razón pero me gustaría que arreglarán sus problemas.

Tanjiro:sensei y ¿como era el demonio al que enfrento aquí?

Izuku:el demonio que hice que huyera era alguien despreocupado en la pelea pero cuando vio que lo podia arrinconar se puso serio y su apariencia creo que lo que mas resalta son sus ojos eran como un arcoíris, su pelo era plateado y sus armas son abanicos con los cuales genera grandes ráfagas de aire congelado y hielo-dijo viendo a su alumno-su nombre era Douma.

Pov narrador

Y así pasaron las horas los alumnos preguntando cosas a Izuku y los chicos pero las clases acabaron e Izuku y tuvo que ir con el director Nezu ya que este le había hablado, Izuku estaba enfrente a la puerta del director Nezu y toco la puerta escuchando un "pase"de dentro de la habitación y el entro en ella.

Izuku:¿me solicitó director?

Nezu:si, quería decirte que los alumnos irán a un viaje de entrenamiento de rescate a la USJ y quiero que los acompañes.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora