Inicio del Campamento de la UA

9K 565 215
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Después de un mes mas me dieron de alta y eh pasado la mayoría de mi tiempo con Kanae, Saori y Nejire también me informaron que mis chicos ya se habían recuperado de sus heridas así que decidí entrenarlos para que lleguen a ser tan fuertes como un pilar y ahora que ya recupere mi ojo aunque tengo una gran cicatriz en el regrese a mi puesto, actualmente estoy en camino a la UA junto a Makomo, Kanae y Sabito ya que nos dijeron que los chicos van a ir a un campamento y este esta cerca del pueblo de nuestros herreros a unos 30km para ser exactos ya que ambos son lugares que los cazadores y heroes mantenemos en secretó.

Makomo:¿cuanto falta para la UA?-preguntó bastante pálida viendo a Izuku el cual conducía.

Izuku:aguanta un poco mas faltan como 5 minutos para llegar-dijo mientras se veía a lo lejos la UA.

Kanae:jejeje a decir verdad a Makomo no le gusta viajar en coches ¿verdad Sabito?-pregunto volteando a ver al mencionado.

Sabito:tienes razón ya que ella se marea fácilmente-dijo viendo que a Makomo le salía su alma por la boca.

Izuku:ya llegamos-dijo mientras estacionaba el coche.

Sabito:Makomo ya llegamos-dijo moviendo a la mencionada-¿Makomo?, Kanae creo que Makomo ya murió{que gran novio}

Kanae:déjamelo a mi-dijo y saco una canasta de onigiris y tomo uno pasandolo por la nariz de Makomo la cual de inmediato desperto y le quito el onigiri a Kanae para empezarlo a comer-que contradicción primero estas apunto de vomitar y ahora estas comiendo-dijo viendo con una gota de sudor estilo anime en la nuca.

Izuku:bueno vamos a ver a el director Nezu-dijo caminando seguido de todos y ellos se detuvieron frente a la puerta del director Nezu e Izuku toco la puerta.

Nezu:pase-dijo e Izuku abrió la puerta entrando con los tres chicos-a son ustedes me alegro de que llegasen.

Izuku:si yo quiero ver a mi hermana y Saori las tengo que regañar por enfrentarse a Stain-dijo con una gran sonrisa pero emanaba un aura que daba miedo.

Kanae:no les puedes decir nada tu eres igual que ellas de echo creo que tu fuiste quien las influenció-dijo tomando de la oreja a Izuku haciendo que se queje de dolor.

Sabito:(el es el pilar mas fuerte y su novia lo tiene controlado)-pensó viendo a su amigo pero vio a Makomo y vio que ella tenia una sonrisa amable-Makomo ¿por que la sonrisa?

Makomo:bueno es que ellos dos se en tan lindos juntos-dijo viendo como Kanae regañaba a Izuku.

Sabito:si eso te parece lindo por mi esta bien(nunca contradire de nuevo a Makomo la ultima vez me dejo en el hospital)-pensó recordando que Makomo lo dejo en el hospital solo por negarle una cosa-bueno director Nezu nosotros nos retiraremos vamos a ir a la clase 1A y 1B-dijo haciendo una reverencia mientras que Nezu asentía-Kanae Izuku nos vamos-dijo saliendo de la habitación seguido de Makomo mientras que Kanae dejaba a Izuku para caminar atrás de Sabito y Makomo.

Izuku:lo veré después director-dijo haciendo una reverencia y saliendo de la habitación para alcanzar a los chicos.

Nezu:que chicos-dijo viendo la puerta de su oficina.

Makomo:¿entonces Sabito y yo protegeremos a la clase B y tu e Izuku protegerán la clase A?-pregunto viendo a Kanae.

Kanae:si bueno creo que aquí nos separamos-dijo ya que los cuatro estaban frente a las puertas de ambas clases.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora