Primera mision y encuentro

21K 1.4K 677
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a nuestro prota en la entrada de su casa algo temeroso ya que no le dijo ni a su mama y hermana que no estaría por una semana para ir a la selección final, hay posibilidad de que su papa les halla dicho de la situación pero puede que lo hayan matado sobre todo su mama ya que ella sabe lo que es la selección final.

Izuku:ok todo va a estar bien solo entras y listo, hay a quien engaño nada va a estar bien-dijo para abrir la puerta y escuchar pasos dirigiéndose hacia el.

Inko:hijo ¿estas bien?¿estas lastimado?-pregunto con preocupación al ver a su hijo en casa.

Izumi:oni-chan donde te metiste te extrañe mucho-dijo con lagrimas en su cara la pequeña.

Izuku:¡mamá estoy bien no me paso nada lo único que me pasa es que me estas dejando sin aire por tu abrazo!-dijo Izuku con un tono azul en su cara.

Inko:perdón pero me preocupe mucho por ti y ¿por que no me dijiste que irías a la selección final?-pregunto molesta con su hijo.

Izuku:pensé que papá ya te lo había dicho-dijo Izuku mintiendo aunque en parte dice la verdad.

Inko:bueno vamos a cenar y llevar a tu papa con la pilar de las flores a que lo cure-dijo para que Izuku viera a su papa en la sala con moretones en toda la cara.

Izuku:(¿como es que mi papá siendo un pilar le den una paliza así?)

Pov Izuku

Despues de dejar a papá en la finca de las flores para que se recupere de la golpiza que le dio mama espere 14 días para que me traigan mi katana vi a alguien llegando a la finca llevaba un sombrero con cascabeles y se acerco a mi.

???:vengo a entregar la katana par Midorya Izuku.

Despues de eso el me explico de que están echas las katanas nichirinto el me dijo que por mi pelo mi katana se puede hacer color roja y después de eso entro a la finca y se presento.

???:mi nombre es Kazuto un gusto, por que no desenvainas tu katana.

Izuku:s-si-dije para desenvainar mi katana y tomarla con ambas manos yo pensé que se haría roja pero se hizo un color carmesí esto me sorprendió mucho.

Kazuto:ese color nunca antes lo vi pero por lo que veo este color es el mas fuerte que eh visto-dijo emocionado y tomando nota en una pequeña libreta que llevaba.

Hisashi:tienes razón yo pensé que el color rojo era el mas fuerte pero veo que me equivoqué-dijo feliz pero llego mi cuervo mensajero a darme mi primera misión.

Cuervo:Midorya Izuku tienes que ir a Musutafu cerca de la UA han estado desapareciendo niños y jóvenes CAAW.

Hisashi:Izuku ve a cambiarte ponte tu uniforme y ve a tu primera misión, en tu cama deje un regalo-dijo viendo a su hijo con una sonrisa de orgullo.

Izuku:si avísale a mamá e Izumi quiero despedirme de ellas-dijo subiendo las escaleras mientras que su papá busca a su mamá y hermana-bueno creo que ya esta el uniforme y el regalo de papá esta en mi cama-Izuku volteo a ver a su cama y vio una capa blanca con cortes de llamas de color rojos y arriba del rojo un color anaranjado {el atuendo es igual al de rengoku}-esta genial-dijo para ponerse la capa y lo demás.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora