Segunda Luna menguante

19.1K 1.3K 378
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de llamas primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Izuku

Ya han pasado 2 meses desde que soy un cazador de demonios eh ido a visitar constantemente a mi familia y actualmente yo eh completado 42 misiones como cazador de demonios y subí de rango a kanoe al parecer soy el primero en ascender de mi generación y en mi carrera mate 47 demonios de mis 42 misiones ya que algunos demomios se aliaron para sobrevivir pero mo fueron un gran problema, actualmente me dirijo a el monte Kaede ya que solicitaron un cazador de demonios por lo que me dijo mi cuervo mensajero iba a tener una compañera y creo que es Kanae por lo que se ella ascendió a kanoto con 37 misiones tiene mucho que no la veo estoy algo feliz de verla ya que ella y yo nos hicimos muy buenos amigos y tiene 1 mes que no la veo.

Pov narrador

Podemos ver a nuestro prota esperando a su amiga y no tuvo que esperar ya que vio a su amiga acercándose hacia el y después de unos momentos llego a su lado.

Kanae:¡Izuku!-grito mientras corría hacia Izuku-Izuku ha pasado mucho tiempo ya te extrañaba-dijo mientras abrazaba a nuestro prota.

Izuku:si ha pasado mucho tiempo Kanae-dijo mientras rompía el abrazo con un sonrojo en su cara.

Kanae:bueno hay que ir a la misión por lo que se Giyu y Sabito ya fueron al monte Kaede solo faltamos nosotros-dijo corriendo seguido de Izuku.

Time skip 1 hora

Pov Izuku

Kanae y yo nos acercamos al monte Kaede y empezamos a sentir un aura terrorífica yo pude sobrellevarla pero vi como Kanae estaba temblando así que me acerque para tranquilizarla.

Izuku:Kanae tranquilízate se que tienes miedo y yo igual pero recuerda yo siempre los protegeré a ti, a Giyu y a Sabito-dije mientras tomaba la mano de Kanae para tranquilizarla.

Kanae:si gracias Izuku-dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.

Izuku:bueno hay que entrar Sabito y Giyu nos esperan-dije mientras corria agarrando la mano de Kanae-(parece que la tranquilice ya no esta temblando)-pensé viendo a Kanae y seguimos corriendo hasta que vimos a Sabito y Giyu escondidos así que nos acercamos-Sabito, Giyu venimos a ayudar-dije susurrando atrás de ellos pero vi como se asustaron un poco y voltearon a verme.

Sabito:que alivio, pero tenían que haber mandado a alguien de rango mayor.

Kanae:¿por que lo dices Sabito?

Giyu:hay una de las 12 lunas demoniacas-dijo con algo de miedo ya que ellos vieron a su grupo morir frente a ellos.

Izuku:ya veo,¿que luna demoniaca es?

Sabito:es la luna menguante numero 2 el mato a todos nuestros compañeros pero Giyu y yo logramos escapar.

Giyu:es muy fuerte incluso nosotros dos no pudimos hacerle frente{Giyu y Sabito están al nivel de un Tsuguko}.

Kanae:bueno creo que nosotros 4 podremos acabar con la luna demoníaca{Izuku esta al nivel de un pilar y Kanae al de un Tsuguko ya que es uno}.

Izuku:Kanae tiene razón los 4 juntos podremos contra el-dije viendo con una sonrisa a sus amigos la cual tranquilizo a Sabito y Giyu.

Giyu:bueno vamos entonces-dijo mas tranquilo y con mas confianza

Pov Izuku

Después de unos minutos buscando al demonio lo encontramos apunto de comer una cazadora así que salte a atacar mientras que Giyu, Sabito y Kanae iban por la chica para tratar sus heridas.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora