Final

6.1K 418 150
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku llorando la muerte de su alumno y a los kakushis que trataron de salvar a Tanjiro ellos también lloraban pero uno de ellos se percató que el bulto en el ojo derecho de Tanjiro se estaba encogiendo y que el empezaba a abrir sus ojos mostrando unos ojos carmesís con la pupila rasgada.

Punto de vista de Tanjirou

Lo último que recuerdo era como fui absorbido por Muzan y salvar a mi maestro después todo fue oscuridad pero unas palabras resonaron en mi cabeza.

Muzan:tu destruirás a los cazadores de demonios en mi lugar-fue lo único que escuché para después ser atrapado en carne y sangre y solo pude ver a Muzan sonriendo antes de caer desmayado.

Fin de narración por Tanjiro

Kakushi1:¿eh?-fue lo único que pudo decir ya que Tanjiro regenero su brazo rápidamente y lo atacó, Izuku al percatarse de que Tanjiro iba a matar a el kakushi de inmediato tecleo a el kakushi así salvándole la vida

Kakushi2:¿eh?¿que?¿ehh?¿Tanjiro?¿por que?-decía en shock viendo a Tanjiro el cual a una gran velocidad arremetió contra el.

Izuku:¡HUYAAAAAN!-gritó viendo como el kakushi iba a ser asesinado pero de un momento a otro Tanjiro empezó a retorcerse del dolor ya que la luz solar lo estaba quemando haciéndole solo un pequeño rasguño a el kakushi que iba a matar y frente a el kakushi apareció Izuku con su katana la cual estaba astillada-¡REACCIONEN, HUYA DE AQUÍ!-gritó a los kakushis que estaban tras el.

Kakushi2:pero Tanjiro esta-dijo tratando de caminar en dirección a el mencionado pero fue detenido por una kakushi.

Izuku:¡TODOS LOS QUE PUEDAN PELEAR TOMEN SUS ARMAS Y VENGAN AQUÍ YA!-gritó llamando la atención de todos.

Zenitsu:¿que es todo ese ruido?-pregunto y al enfocarse mas en su oído se quedó en shock por lo que escucho.

Izuku:¡TANJIRO ES UN DEMONIO!¡MANTENGANLO BAJO EL SOL HASTA QUE MUERA INCINERADO!-grito ahora siendo escuchado por todos dejando sorprendidos a Genya, Inosuke y Zenitsu-¡MANTEN A TANJIRO ANTES DE QUE ASESINE A ALGUIEN!-gritó tratando de detener a Tanjiro pero no podía le hacían falta fuerzas ya que su último ataque se llevo todas las que tenía-(no puedo dejar que se cubra con la sombra)-pensó reteniendo a Tanjiro con su katana enterrada en el pero vio como Tanjiro había dejado de quemarse-(la luz solar a dejado de quemarlo, no pude ser)-dijo en shock ya que el quería que Tanjiro muriera sin matar a alguien, Tanjiro trato de golpearlo pero Izuku logro esquivar el primer golpe pero no iba a poder esquivar el siguiente golpe que venía y justo cuando el golpe iba a impactar Inosuke lo atacó haciendo que Tanjiro tuviera que repeler su ataque.

Inosuke:¡¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDOOOO?!-gritó atacando a Tanjiro para salvar a Izuku haciendo que Tanjiro saltará hacia atrás.

Izuku:(no puedo ver con claridad por la perdida de sangre)-pensó tomando lo que quedaba de su brazo derecho.

Inosuke:¡EL ES OJOS SALTONES NUESTRO MAESTRO!-dijo y vio que Zenitsu se ponía a su lado siendo apoyado por un Kakushi.

Zenitsu:¡Tanjiro!-dijo y ambos sintieron el aura amenazante que Tanjiro emanaba-esto no puede estar pasando Tanjiro, ya nadie puede pelear ya todos estamos desgastados esto simplemente es demasiado-dijo mientras algunas lágrimas caían por su rostro-¿que pasara con Nezuko-chan?, Tanjiro-dijo viendo cono Tanjiro se lanzaba contra Inosuke el cual se defendía lo mejor que podia.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora