Pilares vs lunas superiores

5K 351 54
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de llamas primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Tanjiro, Giyu y Makomo y enfrente de ellos una silueta la cual tenia unos ojos ámbar con rojo brillantes con los kanjis superior 3 y esta estaba emanando unos rayos rojos con pequeñas partículas de fuego pero lo que mas llamaba la atención de los cazadores es que el demonio tenia una espada lo que significaba que sabia usar un aliento y que antiguamente fue un cazador.

Giyu:estén atentos y no bajen la guardia-dijo viendo a el demonio el cual anteriormente había esquivado los ataques de Tanjiro.

???:se ve que los tres son pilares pero son muy lentos-dijo apareciendo frente a Tanjiro y tratando de cortarlo pero una espada azul celeste bloqueo su ataque y esta era Makomo-ohh así que eres muy ágil y rápida pero no eres muy fuerte- dijo ejerciendo mas fuerza en su ataque haciendo retroceder a Makomo-les diré mi nombre ya que quiero que sepan quien los mato me llamo Kyoujurou-dijo quitando una capucha que cubría su pelo mostrando un pelo idéntico al de Izuku sorprendiendo a los tres-mmm ¿por que esa expresión?

(No encontré imágenes de Rengoku demonio y las que habían eran con Akaza haciendo nada santo)

Tanjiro:Izuku-sensei-dijo incrédulo viendo a el demonio frente a el pero recordó algo que Izuku le dijo.

Inicio de Flashback

Pov narrador

Podemos ver a Izuku entrenando a Tanjiro mientras Inosuke y Zenitsu estaban de misión pero Izuku hablo.

Izuku:Tanjiro descansemos por ahora-dijo haciendo suspirar de alivio a Tanjiro y sentándose junto a Izuku-Tanjiro ya que tu eres mi alumno y eres como un hermano pequeño para mi te diré algo que nadie de mi familia a excepción de mi padre sabe-dijo de una manera seria sorprendiendo a Tanjiro.

Tanjiro:pero sensei no debería decirme-dijo pero fue interrumpido por Izuku.

Izuku:Tanjiro esto te lo digo por el echo de que tu al ser un cazador lo entenderás mejor que nadie y al ser mi sucesor como pilar del fuego tienes que enterarte-dijo callando a Tanjiro-en la era Taisho hubo un pilar de fuego era muy querido y respetado el junto a su discípulo fueron a una misión muy similar a la nuestra en el tren pero ellos no se encontraron solo un demonio ellos se encontraron dos en particular y esos demonios fueron Kibutsuji Muzan y Akaza-dijo dejando en shock a Tanjiro-ese pilar se enfrento a ambos para proteger a los civiles y a su estudiante el cual logro poner a salvo a los civiles pero al regresar para ayudar a su maestro vio que su maestro fue atravesado por la tercera luna superior en su pecho pero antes de morir Muzan en contra de su voluntad lo convirtió en demonio-dijo viendo la cara sorprendida de su estudiante-su estudiante al ver esto decidió retirarse de la organización y refugiarse en las montañas ya que no soporto ver a su maestro convertido en demonio y con mi familia al enterarse dejaron el apellido Rengoku y lo cambiaron por Midorya para evitar tener ese nombre manchado por los demonios y por lo que se del estudiante de ese pilar su apellido era Kamado-dijo viendo a Tanjiro el cual estaba procesando todo-esta es la razón por la que te cuento esto ya que tanto tu familia como la mía estuvieron unidas en un pasado pero si tu o yo nos llegamos a encontrar a ese demonio tendremos que matarlo para limpiar ambos nombres de nuestras familias y también librarlo del control de Muzan-dijo viendo a su pupilo el cual asintió con determinación-bueno hay que regresar al entrenamiento.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora