Una gran batalla

9.4K 648 77
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Izuku y Satoshi uno frente al otro pero Izuku decidió atacar

Izuku:aliento de la flama primera postura:mar de fuego ardiente-dijo lanzándose a una gran velocidad a Satoshi pero este uso una técnica.

Satoshi:primer infierno:golpes de destello-dijo dando varios golpes rápidos contra Izuku y chocando ambos ataques y quedando empates pero Izuku decidió ir enserió entrando al mundo transparente y al estado de Anatta sorprendiendo a Satoshi-veo que tu alcanzaste el mayor nivel que un humano puede lograr pero no estas al nivel de ese hombre-dijo sorprendiendo a Izuku.

Izuku:¿ese hombre?

Satoshi:a cierto tu todavía no nacías de echo ni yo existía pero gracias a las células de Muzan pude ver algunos de sus recuerdos y vi que el le tenia miedo a un humano su nombre era Yoriichi Tsugikuni el fue el creador de los alientos y el humano mas fuerte que haya existido de echo el mocoso de los aretes de carta de hanafuda se parece mucho a el incluyendo su aliento pero veo que es una variación cercana pero da igual te matare para que no seas un estorbo segundo infierno:patadas destructivas-dijo apareciendo frente a Izuku el cual reaccionó.

Izuku:aliento de la flama sexta postura:remolino de fuego-dijo defendiéndose del ataque y dando varios cortes en Satoshi.

Satoshi:vaya eres de los pocos humanos que resistieron este ataque, de los humanos que eh enfrentado eres el primero en salir ileso tercer infierno:ataques enloquecidos veloces-dijo y apareció atrás de Izuku el cual esquivó el golpe por puro instinto.

Izuku:(es muy rápido entonces igualare su velocidad)aliento de la flama undécima postura zona cálida-dijo y se lanzo contra Satoshi a gran velocidad pero este reacciono y atacó a la misma velocidad empezando una batalla en donde lo único que se veían eran destellos de color carmesí y azules pero ambos reaparecieron chocando el puño de Satoshi con la espada de Izuku.

Satoshi:vaya lograste seguir mi velocidad bueno espero que resistas esto cuarto infierno:balas de fuego vacuas-dijo lanzando varios golpes al aire los cuales se hicieron llamas color azul en forma de flechas yendo a gran velocidad contra Izuku.

Izuku:aliento de la flama cuarta postura:ola de llamas ardientes-dijo bloqueando y desviando todas las flechas pero al terminar vio a Satoshi frente a el y este lo golpeo pero Izuku puso su katana en el camino bloqueando el golpe pero aunque lo haya bloqueado este lo mando a volar contra un muro.

Satoshi:ojalá fueras un demonio y mi aliado así entre tu y yo podríamos derrotar a Muzan y sus lunas superiores pero dudo mucho que te conviertas en demonio así que prefiero matarte ahora para que no seas ningún problema después-dijo mientras veía a Izuku salir de los escombros del muro contra el que choco.

Izuku:no importa todo el daño que me hagas yo seguiré peleando para para librar este mundo de los demonios-dijo lanzándose contra Satoshi-aliento de la flama tercera postura:anillo de fuego-dijo haciéndole un corte a Satoshi en el pecho.

Satoshi:buen corte pero ahora es mi turno quinto infierno:puño certero-dijo lanzándose donde Izuku para tratar de golpearlo pero Izuku salto hacia atrás evitándolo pero el golpe de Satoshi creo un gran crater en el suelo-sexto infierno:cien golpes llameantes-dijo volviéndose a lanzar contra Izuku pero este lo ataco igual.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora