Izuku vs Muscular y nomu

6.4K 441 42
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

podemos ver a Izuku frente a Muscular ninguno se movia pero a Muscular se le podia ver nervioso.

Muscular:(este tipo su espíritu de batalla esta pulido mas haya de los limites humanos, lo bueno es que Muzan-sama y sensei nos dieron un aliado tan fuerte como All might)-pensó con una sonrisa confiada la cual Izuku noto

Izuku:(esta muy confiado para ser la sexta luna superior)-pensó viendo a Muscular-oye el que tu vengas a atacar es ilógico ya que estoy seguro de que sabes de mi enfrentamiento contra Douma y Akaza.

Muscular:se que yo no podre contigo por eso trajimos un amigo-dijo e Izuku tuvo que esquivar un ataque que iba a gran velocidad-el será mi gran aliado se llama nomu de alta gama-dijo con una sonrisa.

nomu:¿tu eres e-el mas fuerte?, entonces deja ¡PROVAR MI FUERZA!-dijo atacando a una gran velocidad a Izuku el cual lo recibió con un ataque.

Izuku:aliento de la flama segunda postura:cielo en flamas ascendente-dijo cortando al nomu en dos pero este se empezó a regenerar-(esa cosa se regenerara una y otra vez sin importar cuantas veces lo corte necesitare carbonizarlo con un quirk igual de fuerte como el de Endeavor pero no esta esa opción)-pensó pero vio el fuego azul que quemaba el bosque y las glicinas-(eso podrá ser útil yo podre avivar ese fuego con mi respiración)-pensó pero se vio interrumpido por un ataque de Muscular el cual esquivo pero el nomu ya recuperado lo volvió a atacar pero Izuku lo pudo bloquear con su katana pero la fuerza del golpe lo mando a volar en dirección a el bosque en llamas.

nomu:no era ta-tan fuerte.

Muscular:pensé que seria un problema pero era un inutíl-dijo confiado de que Izuku se estaria quemando pero escucho una voz.

Izuku:aliento de la flama sexta postura:remolino de fuego perforante-{esta es una postura modificada haciendo que el usuario solo se enfoque en el ataque y deje la defensa se parece a las técnica de torbellino de polvo Sanemi}dijo lanzándose a una gran velocidad contra el nomu mientras el fuego azul de Dabi lo rodeaba y el ataque al impactar contra el nomu le corto los brazos piernas y cabeza, su katana al estar ardiendo carbonizo las partes cortadas-no me estorbaras por un tiempo-dijo pero tuvo que esquivar a Muscular.

Muscular:(maldición ese tipo hizo que nomu no pueda moverse por unos minutos)-pensó algo frustrado-técnica de sangre demonio armadura de carne-dijo y fibras musculares de color negro y Muscular con mucha mas velocidad y fuerza atacó a Izuku el cual se sorprendió.

Izuku:(este tipo su armadura sirve para protegerlo de ataques y le dan mas velocidad y fuerza es una habilidad de demonio muy inusual)-dijo bloqueando y esquivando los ataques pero dio un corte el cual corto el brazo derecho de Muscular pero este paso con dificultad-(incluso a mi Katana carmesí le es difícil atravesar su armadura)-pensó pero el nomu pudo regenerar sus miembros perdidos y fue a atacar a Izuku el cual no lo esperaba y recibió el golpe mandándolo contra un árbol-eso dolió pero no importa ahora tendré que tomarlos enserio-dijo y entró al mundo transparente y estado de Anatta y esto desconcertó a Muscular.

Muscular:(¿por que no tiene presencia?¿sera que se rindió?)-pensó con arrogancia ya que creía que Izuku le tenia miedo a él y al nomu-¿así que te rindes eh?, te matare en un instante técnica de sangre demonio:púas y cuchillas de sangre-dijo y de su armadura salieron púas y en sus manos se formaron dos cuchillas para acto seguido atacar a Izuku junto al nomu pero este también atacó.

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora