Las marcas aparecen

4.4K 313 55
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

Podemos ver a Tanjiro frente a Kyoujirou y Giyu y Makomo atrás de el pero Kyoujirou estaba sorprendido por la velocidad y fuerza del chico.

Kyoujirou:es sorprendente que lograras hacerme daño pero solo fue suerte-dijo con confianza.

Giyu:Makomo, Tanjiro tenemos que atacar los tres juntos-dijo y ambos asintieron pero Giyu bloqueó una patada de Kyoujirou el cual lo mando a atravesar varias paredes.

Tanjiro/Makomo:¡Giyuuu!-gritaron ambos pero Kyoujirou habló.

Kyoujirou:ahora la pelea será mas igualada-dijo para atacar a Makomo la cual bloqueó el ataque pero Tanjiro atacó a Kyoujirou.

Tanjiro:danza del dios del fuego:puñalada del sol reluciente-dijo tratando de golpear a Kyoujirou pero este la esquivó-primera postura:vals-dijo volviendo a atacar a Kyoujirou el cuál contraatacó.

Kyoujirou:aliento de la flama primera postura:mar de fuego-dijo atacando de igual manera a Tanjiro y ambos contrarrestando sus técnicas pero Kyoujirou esquivó un tajo de la espada de Makomo.

Makomo:aliento de agua segunda postura:rueda de agua-dijo cortando el pecho de Kyoujirou pero Makomo volvió a atacar-séptima postura:gotas de lluvia penetrantes-dijo dando varias estocadas rápidas contra Kyoujirou.

Kyoujirou:aliento de la flama cuarta postura:ola de llamas ardientes-dijo defendiéndose del ataque de Makomo-tercera postura:anillos gemelos de fuego-dijo atacando tanto a Tanjiro y a Makomo haciéndoles algunos cortes no tan graves ya que ambos lograron defenderse-decimosegunda postura:cola de dragón de fuego-dijo mandando un gran corte contra ambos los cuales esquivaron el ataque y ambos al esquivar el ataque vieron que la zona donde fue el corte estaba quemada.

Tanjiro:(un solo corte de esos y quemó gran parte del lugar)-pensó bastante sorprendido viendo el lugar dónde impactó el ataque pero tuvo que esquivar un corte de Kyoujirou.

Makomo:aliento de agua primera postura:corte de la superficie-dijo atacando a Kyoujirou tratando de cortar su cuello pero este lo bloqueo y ataco a Makomo haciéndole un corte en su torso-(mierda este tipo tiene una gran velocidad de reacción a este pasó me matara)-pensó viendo como Kyoujirou la iba a atacar.

Kyoujirou:aliento de la flama quinta postura:tigre de fuego-dijo yendo a atacar a Makomo la cual no podía esquivar el ataque por la herida en su pecho.

Tanjiro:no te lo voy a permitir danza del dios del fuego:sol abrazante-dijo protegiendo bloqueando el ataque de Kyoujirou pero no del todo ya que tenia varios cortes pero ninguno era fatal.

Makomo:(se supone que yo como pilar debo proteger a los de menor rango pero yo soy la que esta siendo protegida)-pensó viendo la espalda de Tanjiro-(no puedo permitir que alguien mas se arriesgue por mi)-pensó mientras se ponía de pie con la cabeza mirando a el piso-¡NO PERMITIRE QUE LASTIMES A MIS AMIGOS!-dijo levantando la mirada y mostrando una marca en su mejilla izquierda.

Makomo:(se supone que yo como pilar debo proteger a los de menor rango pero yo soy la que esta siendo protegida)-pensó viendo la espalda de Tanjiro-(no puedo permitir que alguien mas se arriesgue por mi)-pensó mientras se ponía de pie con la cabez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora