03 | stalker

27K 2.6K 4.9K
                                    

¿Qué hacia él aquí? Estoy en primero y él en segundo ¿Compartiamos clase? "Tal vez me confundí de salón"

— Señorita no tenemos todo el día, vaya a sentarse por favor — contestó el profesor, sacándola de sus pensamientos, _______ seguía con él ceño fruncido.

Volteó a ver a aquel chico de ojos verdes, y él también la miraba, traía una camiseta blanca con una chaqueta negra encima de esta, una pantalonera negra y estaba jugando con su lapicero mientras le sonreía.

Joder se veía muy bien...

_________ caminó hacia los asientos, y se dió cuenta que son compartidos para dos personas, bajó la mochila de su hombro y se sentó en la silla de madera quedando a la izquierda del chico, haciendo un puño con su mano izquierda y llevándolo a su cara apoyándose en este. Esta clase si que sería aburrida conociendo al profesor Ackerman.

—Vaya, el destino no nos quiere separados eh — dijo el castaño acercando su rostro al de ella y sonriendo casi en su mano apoyada, quitó su mano y se alejó un poco frunciendo el ceño — ¿Ahora si me dirás por qué fingiste demencia en la mañana?— preguntó alejándose un poco también.

—Ya te dije que no quiero socializar contigo Eren— contestó mirando hacia el frente mientras el profesor volvía a la puerta a abrirle a otra estudiante.

—Pieck Finger.. que sorpresa, ¿No sonó el despertador? — bromeó descaradamente

—Lo siento profesor tuve que darme toda a vuelta buscando el salón de tutoría — dijo subiendo los escalones para sentarse con otra chica en una carpeta cerca a la mía y la de Eren.

¿Pieck? asi se llamaba era muy linda y se veía una buena persona, al sentarse volteó a verla sonriendo y agitando una mano saludando a ________, ella le respondió el saludo algo tímida.

— Disculpa ¿Pieck no es cierto? —ella volteó asintiendo — ¿Por qué hay gente de primero y segundo acá? —preguntó la joven, estaba muy perdida para ser el primer día, la pelinegra estaba punto de responderle en cuanto Levi carraspeó la garganta pidiendo atención de su parte, ________ solo lo miró disculpándose.

Mientras Levi seguía hablando de las normas institucionales y de los horarios, ella seguía con la duda, pero ni jodiendo le preguntaría a Eren, el simple hecho de que le hable la pone nerviosa, es extraño y aún no sabía porque.

—_______ ¿Cúal era tu pregunta? —le preguntó mientras seguía jugando con sus lápices, tenía anillos en los dedos y hacían un sonido algo molesto.

Lo pensó bien y no iba a poder hablar con nadie más lejos que él y preguntarle al profesor no era una muy buena opción ahora.

—¿Ehh sabes por qué estamos en un mismo salón si eres de un año mayor?, al igual que Yelena y Pieck —cuestionó volteando su mirada contra la suya, había que admitir que era atractivo, demasiado, algunos cabellos caían por su frente y su mirada estaba en la de la chica, sintió tus mejillas calientes ante su simple mirada.

— Son tutorías — dijo mientras giraba y sacaba un cuaderno de su mochila verde que se encontraba en el espaldar de la silla — Las tenemos todos los lunes, y son compartidas con los de primero — giró a mirarla de nuevo sonriendo por tu sonrojo de hace un rato — Básicamente hablamos de las normas del colegio, los valores y esas tonterías "primordiales"— haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.

—¿Todos los lunes? ¿Esos días se llega más temprano entonces?— él asintió, ella rodó los ojos y volvió a ver al pizarrón donde Levi seguía hablando.

—Las personas con las que están sentados ahora serán sus compañeros hasta el final de semestre en esta área..— alzó las cejas incrédula, y Eren se limitó a reír bajo para no ser llamado a fuera de clase.

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora