1:45am
Sasha y Connie estaban en el piso durmiendo, el chico tenía palabras escritas en la cara con plumón y las cintas de colores de su cabeza aún seguían allí.
Ymir estaba hablando con Historia sentadas en el sillón así que no quisiste interrumpirlas, buscaste a alguien con quien estar pues casi todos estaban en pareja.
Ya habías salido del baño después de lavar tus manos y orinar para evitar malestares después.
Buscaste con la vista a Annie, pero no estaba por ningún lado, tampoco Armin.
Había más gente que no conocías pero que vergüenza hacer vida social estando con el alcohol hasta la cabeza, ibas caminando por la sala hasta que chocaste con alguien.
— _________ ¿Dónde estabas? — era Jean — ¿Estás bien? — te preguntó casi gritando por el volúmen de la música.
— Si, solo que la puerta del baño se trabó — inventaste en ese momento
— ________ al fin — se acercó Ymir — Toma. — te dió tu vaso — ¿Dónde estabas? No te vi como en 1 hora — frunció el ceño.
— Dice que la puerta del baño se trabó — contestó Jean dando un sorbo a su bebida.
— Uy — dijo acercándose un poco — Debiste ver la competencia que hicieron Sasha y Connie, tomaron como si no hubiera un mañana — rió, ya estaba tomada
— Tu también estás borracha Ymir — dijo Jean
—¿Qué? Claro que no — se tambaleaba
Solo reiste y hablaste un poco más con ellos, Ymir te contó que no tuvo el valor de confesarse a Historia aún. Veías de reojo a Eren de vez en cuando, y él te devolvía las miradas mientras conversaba con Porco. Había mucha tensión sin mencionar que alguien pudo haberlos escuchado.
No podías mentir que lo hacía muy bien y tal vez te estés equivocando al aceptar pero después de todo, ya estaba hecho.
Narra Jean:
Me pareció extraño no verla por una hora entera, ¿En el baño? ¿Por qué no nos llamó? Eran ya las 3:20am, veía a Ymir intentando hablar con Historia, realmente estaba tomada, luego vi a ________, estaba en su celular, pero parpadeaba pesado, voltee mí mirada hacia Sasha, estaba con Connie y Niccolo les echaba agua en el rostro para que les pase el golpe de alcohol.
Hace rato había visto una chica muy linda con Ymir e Historia en la cocina.
Mikasa había cambiado mucho desde la preparatoria, no se si aún seguirá enamorada de Eren como de costumbre.
Desperté de mis pensamientos
— Vamos Sasha, arriba — golpeó ligeramente su mejilla — Levi me va a matar si no te despiertas ahora. —
ESTÁS LEYENDO
enemies? | eren jaeger.
Fanfictionfanfic, eren x lectora. meterte entre las sábanas del chico el cuál estabas enamorada en tu adolescencia inmadura, pega diferente cuando ambos son jóvenes y no quieren nada serio ¿será que ésta vez funciona? ¿o los problemas de comunicación e insegu...