"Y por ti mantengo mis piernas separadas y me olvido de mí corazón destrozado"
flashbacks en cursivas.
Al sentir la presencia de alguien más en la habitación se separaron rápidamente.
—Eren perdón se me olvidaron unas cosas de.. — La persona que ingresó a la habitación se detuvo.
No puede ser
_______ se volteó rápidamente y cerró los ojos deseando que el suelo se la tragara. Mientras que Eren asimilaba la situación.
Armin.
Ninguno decía una palabra, pero chico rubio se limitó a cruzar los brazos. —¿Me explicas porqué están mojados y semi desnudos en el cuarto? — Preguntó con algo de confusión.
—¿Por qué no tocaste la puerta? — Defendió Eren.
—Se me olvidaron unas cosas y quería saber si estaban en el escritorio o las perdí en la calle. — Se excusó.
—La próxima toca, por favor. — Respondió fastidiado.
—¿Oigan pero ustedes no.. —Trató de entender. —¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué..
—¡Todos bajen un momento! — Se escuchó el grito de Hange desde las escaleras.
Armin los observaba aún sin procesar todo, hasta que finalmente habló. —Vístanse, yo los cubro. —
—¿De verdad? — Preguntó Eren, no podía creer que no le hiciera mil preguntas en el momento.
—Si. — Se resignó. —Después quiero saber que pasó pero ahorita Hange nos llama. Me pregunto que habrá pasado. —
Armin cerró la puerta y la chica avanzó a colocarle seguro, suspiró con pesadez. Eren se dio cuenta de esto.
—Perdón no sabía que Armin llegaría tan temprano.
No tengo por qué desconfiar de Eren.
—No import.. — Se detuvo para volver a estornudar.
—Cámbiate ya. — Repitió y ella asintió.
Se acercó a tomar su ropa, sentía una ligera molestia en la nariz, solo esperaba no resfriarse pues era lunes y necesitaba asistir a clases.
Ya me mejoré del tobillo, no puedo seguir faltando.
Eren permanecía de espaldas deshaciéndose de sus prendas, sabía desde un principio que a la chica prefería que fuera así.
Ligeras gotas de agua caían al piso, pero Eren no se quejaba.
—¿Terminaste? — Preguntó ella después de un rato.
—Si. — Contestó y se acercó a la puerta para quitarle el seguro y salir. —¿Quieres que salga primero? Para que no piensen qu—
—Ya fue Eren, avanza nada más. — Le restó importancia.
¿No que no quería que nos vieran juntos?
Los pensamientos del chico estaban muy mezclados, por un lado sabía que la relación era puramente sexual. Tal vez cometió un error en escuchar tantas canciones y pensar en ella, o peor cantarla al unísono.
ESTÁS LEYENDO
enemies? | eren jaeger.
Fanficfanfic, eren x lectora. meterte entre las sábanas del chico el cuál estabas enamorada en tu adolescencia inmadura, pega diferente cuando ambos son jóvenes y no quieren nada serio ¿será que ésta vez funciona? ¿o los problemas de comunicación e insegu...