tw: contenido +18
Jueves
7:30pm— Oye, levántate floja — le dijiste a Ymir agitando un poco su hombro, quien estaba recostada en su cama durmiendo
— Hmm ______ ¿Qué hora es? — preguntó sentándose
—7:30, nos perdimos la cena — contestó _____ apagando su laptop.
— Aghh, ahora Levi nos va a regañar — se quejó — ¿Por qué no me levantaste?—
— Recién me doy cuenta de la hora mujer — contestó concentrándose en su celular.
Ella no había hablado con Eren hace 3 días, probablemente esté asustado porque sabe su pequeño secreto, ahora se encontraba terminando sus tareas pero se le pasó la hora de la comida.
—Mierda, me olvidé — dijo su amiga revisando sus notificaciones.
—¿Qué pasó? —
— Íbamos a salir hoy —
—¿Íbamos? ¿Yo también? — no le habían avisado nada
—Ahh me olvidé de decirte, pero estás desocupada ¿Nos acompañas? Iremos a dar una vuelta a la plaza, comer algo..— explicó buscando algo del clóset para armar algo que ponerse rápido.
—Bien, suena divertido —respondió _____.
—Bien, alístate — dijo la castaña, saliendo de la habitación.
Se puso cualquier cosa, no era tan interesada en el aspecto de la ropa a diferencia de su amigo Jean por ejemplo. Unos shorts grises y una camiseta grande roja con las zapatillas de siempre estaría bien.
Bajaron juntas a las sala cuando alguien la llamó.
— _______ hola, me podrías hacer un favor? — alguien le habló a la chica desde atrás, era el profesor Ackerman.
— Si dígame profesor —
— Podrías ir al cuarto 6, y entregarle esto a Eren, es importante — le entregó un sobre.
No hablaba con él desde hace días y sería una buena excusa.
— Si profesor no se preocupe — recibió el encargo.
Le comunicó a sus amigas, dijeron que la esperarían afuera cuando terminara de hacer lo que le pidió el profesor.
Tenían pensado salir Ymir, Historia, Annie, Jean, Armin, Connie y Sasha, pero el rubio dijo que no podía porque tenía que estudiar, así que Annie acepto ir algo triste.
También invitaron a Mikasa pero últimamente se comportaba extraño, se iba sin el resto al instituto y pasaba casi todo su tiempo junto con Hitch y Marlo, el chico era de la fraternidad del costado, la 105 y al parecer eran pareja.
—No te demores —dijo Historia.
—Si, ya vengo — le avisó a la chica, sinceramente tenía miedo de hablar con Eren.
—Apúrate que tengo hambre — gritó Connie y lo lejos mientras ella subía las escaleras y rio un poco.
Pasó por todo el pasillo y ya con la puerta enfrente tocó 2 veces, recibió un "adelante", era la voz de Eren.
El corazón latía rápido por alguna extraña razón.
No es tan difícil, le dejas el sobre y te vas - pensó
***
8:00pm
Abrió la puerta y se encontró con él, estaba recostado con un mando en las manos, parecía estar jugando algún videojuego, mientras miraba la pantalla de TV al frente suyo, vestía una polera gris y unos pantalones azules holgados. Y su mirada cayó en ella.
ESTÁS LEYENDO
enemies? | eren jaeger.
Fanficfanfic, eren x lectora. meterte entre las sábanas del chico el cuál estabas enamorada en tu adolescencia inmadura, pega diferente cuando ambos son jóvenes y no quieren nada serio ¿será que ésta vez funciona? ¿o los problemas de comunicación e insegu...