36 | lo lamento.

9.1K 1K 2.8K
                                    

Intento ser fuerte en estos momentos.

Siendo lunes en la mañana estoy en el baño recolectando fuerzas para ir a estudiar.

—Vamos ya ¿si? Ymir dice que quiere ir con nosotras en el auto. —Annie me avisa apoyada en el marco de la puerta.

—Está bien. —voté aire dejando de mirarme en el espejo y seguirla hacia a fuera de la habitación.

Ymir y Annie son mis mejores amigas, aunque a veces sus personalidades choquen, se esfuerzan por no pelearse cuando me estaba sintiendo mal.

Historia por otro lado seguía alejada de Ymir, si supe que se pidieron perdón pero me parece que no están juntas.

Estaba tan agradecida de tener a mis amigas cerca y también de que Eren estuviera en otra casa, pensé que iba a faltarme mucho pero ahora estoy feliz de no verlo a la cara.

Aunque es lunes, y los lunes hay tutorías con él.

Pasé por la cocina y volví a ver a Sasha y a Connie jugar a las cartas, aunque la chica estaba un poco distraída por pensar en Niccolo, mandándose mensajes con él y cosas por el estilo, Connie se quejaba en el juego mientras los que estaban cerca de ahí reían.

Es una hermosa amistad, tan genuina como la que yo tengo con Ymir, a pesar de todo nunca se alejó de mí.

—¿Cómo te sientes? —me preguntó Mikasa mientras terminábamos de desayunar.

—Un poco mejor, quiero olvidar todo ese asunto de ayer, me duelen las neuronas tan solo de recordarlo. —le dije y ella asintió. Amabas avanzamos del comedor hacia la cocina.

—Levi y Hange no han dicho nada al resto de alumnos de la casa, Sasha y Connie no saben lo que le pasó a Jean. —explicó. —¿Crees que deberíamos decirles?

—Uhm, tal vez mañana. —propuse. —Los veo muy contentos como para decírselos ahora y por algo los profesores tampoco lo dijeron, sabes que Connie es muy chismoso y se le puede escapar cerca de Erwin.

—Si, es cierto. —suspiró. —Solo quiero que estemos bien, todos y ya dejar esto a un lado. —me miró a los ojos. —Solo espero que Reiner no esté pidiendo más, solo necesito que Eren venga conmigo para hacer la denuncia, él es el que pasó por todo esto.

—Habla con él y miren eso juntos. —agregué viendo la hora de mí celular para que no se me haga tarde. —En el hospital de ayer, un doctor me dijo que si estábamos pasando por algo habláramos con él, que podía ayudarnos.

—¿En serio?

—Entiendo que quieran ayudar a Eren. —Levi intervino en nuestra conversación. —Pero ayer en el hospital hablé con él, si quiere denunciar, solo necesito su seguridad al cien por ciento y las pruebas que tomaste Mikasa. —explicó.

—¿No necesitará nuestra ayuda? —Mikasa quiso saber.

—Es mejor que un adulto lo haga. —el pelinegra aseguró. —Es solo que explicarle esto a Erwin será complicado, y no sé si me cueste mí puesto de trabajo.

—El director debería entender la situación, esto fue mucho antes de que Eren entrara a la universidad. —les dije.

—Si. —él voto aire. —El problema es que yo ya me había dado cuenta de que algo pasaba con Reiner.

—¿Y por qué no hizo nada? —Mikasa frunció el ceño.

—Porque Reiner es hijo de un amigo de Erwin. —soltó finalmente. —No podía ni mencionar el hecho de que algo estuviera mal con él, Erwin es de mente muy cerrada.

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora