tw: contenido +16 (?)
Eren sacó una risa con dientes de su rostro ante tu comentario al igual que tu, te diste cuenta que tenía un piercing en la lengua, su rostro estaba tan bien definido y esos ojos verdes que tenía te ponian nerviosa constantemente.
Estiró su mano a lo que ella frunció el ceño - Déjame te ayudo, así es más rápido - dijo el castaño, se la pasó y sus manos se rozaron por segundos, comenzó a pelar la papa.
-¿Tengo algo en la cara?- dijo riendo, no se había dado cuenta que lo estaba mirando. _______ quitó su mirada y negó rápidamente pero notó sus mejillas cálidas.
Ella se levantó de ahí y prendió la cocina que estaba atrás, el ambiente estaba algo tenso, ninguno hablaba cuando su celular sonó.
Era Jean
-Hola ______ mira los videos que te mandé, vas a llorar de la risa- dijo riendo un poco, Jean solía enviarle cosas así.
-Si, ya voy un rato - reguló el fuego de la cocina
- Está bien, pero no te olvides ah -
- Si esta bien ya voy - contestó colgando la llamada riendo. Y se volteó buscando la tabla para cortar el vegetal.
-¿Tu novio?- dijo Eren dirigiendo su mirada hacia ella
-¿Qué? No, es solo un amigo -respondió extrañada volviéndose a sentar al frente suyo
- No creo que Jean piense lo mismo - dijo pasándole la papa ya pelada.
- ¿Cómo sabías que era él..- cuestionó mientras la recibía y comenzó a cortarla.
- Era obvio, ese chico está templado por ti y por lo visto no pierde tiempo eh - dijo apoyándose en el respaldar de la silla.
- No sé de que hablas - la joven rodó los ojos y Eren se limitó a sonreír.
Ella terminó de cortar y puso a cocinar las papas quedando parada al costado de la cocina, él sentado en la mesa que había en el centro, mientras miraba su celular.
Sin nada más que hacer _______ abrió el chat que tenía con Jean y vió algunos videos que le había mandado. Comenzó a reír porque eran referencias a series que ambos veían entre otras cosas.
- Buena técnica - dijo Eren parándose de su asiento
- ¿Qué? -
- Hacerla reír hasta que se enamoré de ti, es buena - dijo guardando se celular en los bolsillos, se acercó a la cocina parandose de la silla, volteando las papas
- Que metiche - musitó
- Es que ese chico no dismula nada - contestó
- ¿Sigues con eso? Eres irritante Eren - saliendo de sus chats y bloqueando la pantalla
- Lo sé - dijo sonriente triunfante -Tu no eres muy agradable tampoco ______-
- No pienso serlo contigo - respondió soltándose el pelo para volverlo a atar porque estaba mal amarrado.
- ¿Por qué me tratas mal? - dijo con sarcasmo poniendo sus manos en su pecho.
- Porque me irrita tu presencia - respondió ella mientras hacía una seña con la mano para indicar que se fuera a un lado para sacar las papas. Él obedeció, las puso en un plato y las llevó a la mesa. Su celular volvió a sonar un mensaje, lo agarró para ver quién era.
- ¿Tienes algo con Kirschtein? - dijo Eren acercándose por su costado derecho apoyando su cabeza en el hombro de __________ , sentía su respiración fallar al sentir la suya en tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
enemies? | eren jaeger.
Fanficfanfic, eren x lectora. meterte entre las sábanas del chico el cuál estabas enamorada en tu adolescencia inmadura, pega diferente cuando ambos son jóvenes y no quieren nada serio ¿será que ésta vez funciona? ¿o los problemas de comunicación e insegu...