Después de estar un rato con sus amigas ______ subió a su cuarto con Ymir para intentar dormir.
—¿Oye ____ estas bien? Te ves rara — preguntó la castaña mientras entraban a su cuarto
—Si, ¿por qué? — trataba de sonar tranquila pero era todo lo contrario, acababa de besar a Eren Jaeger, y lo peor es que le gustó.
—No sé, te veo extraña desde que bajamos a comer ¿Pasó algo allí o que? — dijo empujando un poco su hombro, y la chica frunció el ceño
—¿Algo como qué? — se sentó en el escritorio de la habitación
—Sabes a lo que me refiero, ese chico te mira diferente y no creo que quiera ser tu amigo nada más — dijo sentándose a su lado
—Yo tampoco quiero ser su amiga, así que compartimos eso — contestó disgustada
—No me refiero a odiarse como siempre _______ , pero tienes razón ese chico no me agrada nada por lo que me contaste de él, ya veo porque a ti tampoco. Solo lo tolero por su amiga Historia, es muy agradable — dijo recostándose en el espaldar de la silla.
— Parece que alguien esta interesada en Historia...— dijo con intención de molestarla e Ymir alzó los hombros.— Pero Eren si es irritante, y la verdad no quiero saber de él ahora — agregó encendiendo su laptop, hasta que escucharon que tocaron la puerta.
— ¿Se puede? — era Jean y ambas asintieron, entró y se sentó a su lado — ¿De qué hablan? —
— Nada importante — contestó rápido Jean no tenía porque enterarse de su cruce de palabras con Eren, y mucho menos el beso que se acababan de dar.
— ¿Con tarea _____? — preguntó y _____ asintió — Tranqui mañana ya es viernes y podremos salir a algún lado ¿quieren? —
— Suena bien — dijo Ymir apoyando su codo en el hombro de Jean
— Si acabo esto hoy, si podré — respondió la chica abriendo unas tareas que le habían dejado.
— Siempre dejas todo a último momento ____ — dijo riendo Ymir
— No tuve tiempo estos días de acabar las últimas tareas que dejó el profesor — contestó mientras ponía algo de música.
La noche transcurrió con normalidad, habló un rato más con sus amigos, notó que eran las 12:00 am ya, y que debía dormir. Apagó su computadora y se recostó en su cama, Ymir ya estaba dormida en la suya.
Agarró su celular y abrió Instagram, se le ocurrió buscar a Eren, desde la tarde quería ver sus fotos pero no se atrevía, sin embargo con lo que había pasado entre ellos, no lo dudo más.
ESTÁS LEYENDO
enemies? | eren jaeger.
Fanfictionfanfic, eren x lectora. meterte entre las sábanas del chico el cuál estabas enamorada en tu adolescencia inmadura, pega diferente cuando ambos son jóvenes y no quieren nada serio ¿será que ésta vez funciona? ¿o los problemas de comunicación e insegu...