06 | trabajo en grupo

20.8K 2.4K 3.1K
                                    

¿Qué está pasando en tu mundo? Eren..

Narra Eren:

Al siguiente día domingo me levanté algo tarde y baje junto con Armin al comedor, ya estaban todos ahí y Hange me dio una mirada de cansancio, al parecer estaba harta de que siempre llegáramos tarde a la comida.

Me senté quedando entre Historia y Armin, revisando mí celular, se escuchaba el bullicio de la gente hablar, me di cuenta que no había entregado ciertas tareas pero había aprobado la semana con un 67.

_______ quedó casi al frente de mí, no podía evitar mirarla, aún no podía creer que la había besado, al principio de esa noche lo hacía en forma de juego y con intención de molestarla, pero después vi su rostro, su cuerpo, como había cambiado, se veía tan linda y el deseo de besarla aumento y simplemente lo hice.

Estuvo muy mal pero escuchar sus jadeos y su respiración acelerada me hizo querer seguir, sin embargo tenía que sacar eso de mí mente, ahora no quiero una relación con alguien y mucho menos con una chica a la que no le caigo bien, sin embargo esa noche me siguió el beso, entonces, es muy contradictoria está situación.

Quería volver a hablarle pero no sabía cómo..

— ¿Tengo algo en la cara? — escuché su voz de repente no me había dado cuenta que la estaba mirando perdido en mis pensamientos.

— Si, un chupetón — dije señalando su cuello, claramente era mentira pero no se me ocurrió que más decirle. Frunció el ceño y miro su cuello rápidamente angustiada y solo reí fuerte al intentar hacerlo.

— Imbécil — dijo riendo

— ¿Por qué te miraste el cuello? ¿Acaso besaste a alguien últimamente? — dije para ver su reacción, su rostro se sonrojó y frunció el ceño, solo mostré una sonrisa.

Pero no respondió al parecer tampoco podía sacarse de la cabeza lo que pasó la otra vez. Gire mí cabeza un poco a la izquierda y vi a Jean con el ceño fruncido.

...

Terminaron de comer y _______ se levantó a ordenar ese día porque le tocaba ese día. Después de un rato volvió a su asiento y escuchó como Hange iba a hablar.

— ...hablé con Erwin y me dijo que los horarios de dormir van a cambiar — dijo la profesora — Diles Levi — dijo girándose hacia él

— Según Erwin es mejor que cada quién vea su horario de dormir, pero partir de las 3am nada de música fuerte, si quieren amanecerse pueden hacerlo, será responsabilidad de cada quién despertarse temprano y cumplir con sus obligaciones — dijo serio

Aplaudieron al unísono felices

— ¿Eso significa que podremos hacer fiestas? — preguntó Connie

— Si, están permitidas, pero se limpia todo — respondió Levi y se emocionaron más

...

Más tarde la chica y su mejor amiga salieron un rato a tomar un café por la plaza y empezaron a hablar de la gente nueva del lugar.

—Hay un grupito en Psicología, Porco, Reiner y Berthold se la pasan todo el día sin hacer nada, aparte son amiguitos de Eren y Armin, Armin es buena onda pero lo van a malograr — dijo Ymir y ella rio ante su comentario.

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora