24 | la verdad

15.9K 1.8K 5.3K
                                    

"Eres solo un mal recuerdo"

O sea que Eren se iría.

Ymir no contestó, parecía estar dormida esa noche después de decir esa frase.

Aún no lo entendía, si Ymir era con la que tenía más confianza. Sabía que no la juzgaría o haría preguntas fuera de lugar ¿Por qué es tan difícil decirlo?

Es que ese es el problema, tal vez no quiere decir "Eren, mí amigo con derecho"

No, quiere verlo de otra forma.

Cosa que está prohibido hacer.

Eso la pone más nerviosa.

Martes 7:16am

Al día siguiente estaba sentada en la cocina tomando algo caliente para calmar ligero dolor de su garganta. Sasha estaba frente a ella algo cabizbaja, parecía estar algo triste también. 

Tenía que asistir a clases pero no se sentía bien, Sasha y Connie la convencieron de hacer algo en la tarde, pues era el último día en el que estarían ahí. Acordaron ver una película, la chica tampoco quería decepcionarlos

—Bueno, pero si te sientes mal nos puedes decir. — Dijo Sasha al notar su malestar y dolor de garganta. —Hoy es mí último día en esta casa y no sé qué cosas podría hacer. —

—Yo solo dormiré todo el día después de clases hasta la noche, así se resuelven mis problemas. — Connie sonrió y las dos chicas rieron.

Las vacaciones pasaron volando, solo una semana parecían haber sido horas.

¿Por qué no puede concentrarse ahora? Hay tantas cosas en su mente, La película con Sasha y Connie en la tarde, que probablemente Ymir ya sabe lo que pasa entre Eren y ella. Armin también lo sabe... Ahora que lo piensa Jean también está distante. Mikasa no le habla hace meses.

Tal vez se está olvidando un poco de ella misma.

Sobre todo Eren, esa noche solo quería pasar un momento juntos y él sabiendo que no se verían tan seguido lo quiso convertir a sexual.

Las clases fueron agotadoras ese día, el dolor de cabeza seguía y el estrés de los nuevos proyectos que dejan los profesores la hacía sentirse peor. Sin contar estaba avanzando de puesto en su escuela de danza y se negaba a bajar de ese lugar.

Estoy cansada de esto

Me gustaría entregar una tarea y que ya no vuelvan a dejar más, quiero salir con mis amigos. Quiero hacer algo sin el estrés de ¿Qué me toca mañana?

2:38am

—Voy a extrañar mucho esto. — Dijo Sasha apagando la televisión soltando un bostezo.

—Yo también. —Contestó Connie. —Pero no crean que se han librado de mí, estoy seguro que daré miles de fiestas en la otra casa. — Rieron un poco.

—¿Invitas a Niccolo? — Pregunta la castaña.

—¡Vivan los novios!. — Exclamó el chico y ella le lanzó un codazo.

—Aún no somos pareja. — Suspiró. —Pero tengo esperanzas de que dé el segundo paso. —

—Verás que si. — La animó la otra chica.

Siguieron riendo, no podía creer que se iban mañana.

Después de la película que vió con sus amigos se quedó un rato en la sala, el resto se había ido a dormir, se quedó pensando.

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora