09 | interrupción.

28.9K 2.6K 6.4K
                                    

Los pasos hacia la habitación seguían.

— Oye ya vamos a comer, Hange trajo pizza para los que no comieron hace un rato...— dijo alguien acercándose más a la puerta

Ella reconoció la voz, era Armin.

— ¡Armin, espera, yo abro! — dijo Eren, mientras se veía cerca la sombra de unos pies bajo la puerta.

—¿Eh, okay? — dijo confuso el chico

Se quitó de encima, ella se sentó rápido y Eren le lanzó su sudadera gris, ella se la puso rápidamente y él le señaló debajo de la cama "ahí" dijo en voz baja, la chica frunció el ceño, pero entendió que no había de otra —Ya voy espérame —dijo el ojiverde voz alta.

—¿Puedo pasar?  tengo que sacar algunos portafolios para el examen del viernes —agregó Armin detrás de la puerta.

Tenían suerte que Armin pidiera permiso antes de entrar.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó otra vez a través de la puerta.

—Nada, ya voy —bufó Eren.

La chica se tiró al suelo algo sensible por las acciones que hizo hace un rato y se metió debajo recostándose en el piso, solo con una prenda de ropa mientras veía como Eren se ponía un pantalón y una camisa rápidamente, las prendas estaban tiradas por el piso, ella rio un poco ante su preocupación y se tapó la boca para no hacer ruido.

El chico agarró las frazadas y las puso encima de la ropa que estaba por todo el colchón para que Armin no las viera.

—Al fin, ¿Qué andabas haciendo? —se escuchaba como abrió la puerta y habló Armin.

—Nada, solo quería privacidad —dijo Eren, ella solo escuchaba sus voces pero podía presentir que estaba nervioso

—Estás sudado ¿Qué pasó? —Armin preguntó.

— Nada solo, estaba.... haciendo ejercicio —

—¿Ejercicio tú? —cuestionó riendo.

¿En serio? ¿No se le ocurrió una mejor excusa?

—No te burles, siempre que quiero empezar en secreto me interrumpen —contestó Eren y ella aguantó la risa por lo bajo.

— Hmm está bien — dijo con voz dudosa, se acercó al escritorio sacando algunas cosas — Vamos a comer ya, aunque somos solo 6 —

¿Solo 6? Mierda la salida con las demás.

— Si, ahora bajo —

— Okay solo no te demores ya sirvieron la comida, por cierto ¿Has visto a _______? — le preguntó — Historia dijo que vino acá para darte algo y ya no la vieron más, creo que iba a salir con ellas —

—Ehh no no la he visto, ¿Por qué sabría dónde está? —dijo el castaño.

— No sé, solo preguntaba — pausó— tranquilo, no es como si la tuvieras secuestrada o algo así — ambos rieron

—Bueno, te espero abajo —le dijo Armin recogiendo algunos folders del escritorio.

—Ya, ahora bajo —contestó Eren.

Un "click" se escuchó después de unos segundos era la llave de la puerta que Eren puso, ahora si. Quitó su mano de su boca y votó un gran suspiro de tranquilidad.

Cuando ella sintió dos manos en sus tobillos, jalando para que salga de abajo.

Te encontraste con su mirada colocando tus piernas al rededor de sus caderas. Se puso encima tuyo y habló

enemies? | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora