Esos 4 días que separaban a Hugo de Noelia se volvieron eternos, pero ese sábado se volvería inolvidable; Noelia tenía sobre todo confianza en Hugo como nunca nadie se la había dado, su relación a distancia no fue tan mala como algunas personas le habían contado.
Sábado por la mañana...
El reloj marcaba sobre las 9 de la mañana, Noelia se despertó y lo primero que hizo fue mirar el mensaje que Hugo le habían enviado: 'Buenos días mongola :3, son las 8:30 de la mañana y estoy esperando para coger el tren, creo que llego sobre las 12 del mediodía, avísame cuando despiertes para llamarte y hablar por teléfono ♥.' Noelia se puso nerviosa, iba a verlo por fin en persona así que le envío un mensaje para decirle que la llamara cuando quisiera, ya había despertado, sobre la media hora después ya tenía una llamada de Hugo, así que hablaron durante unos 15 minutos para quedar, Hugo también estaba nervioso, pero ya eran las 11:30 de la mañana y Noelia tenía que salir de casa, con la excusa que tenia que salir a comer con sus amigas. Sobre las 12 del mediodía entró a la estación y el tren aun no había llegado, esto le dio un respiro no se tenñia que hacer esperar, aun así estaba más nerviosa que esta mañana mucho más nerviosa. A las 12:15 del mediodía llegó el tren y por fin pudo ver a Hugo, sí era tal cual se lo había imaginado en persona, alto, moreno, ojos marrones, sí era igual, era genial. Cuando subió por fin donde estaba ella, lo primero que hicieron fue darse un abrazo, pero un abrazo los cuales se cierran los ojos solos, un momento que a todas las personas les gustaría repetir más de una, dos y tres veces.
Después de ese gran abrazo se fueron camino al centro, hablando de que tal le había ido el viaje, y como se volvía, allí se sentaron en un banco con golosinas y comenzaron a jugar a que uno le daba al otro con los ojos cerrados, luego volvieron al camino pero esta vez sí, agarrados de la mano para comer. Luego irían a hacer una mini visitas turística por Córdoba.
Esa tarde se pasó muy rápido, demasiado, ya estaba oscureciendo, se aproximaba la hora de la despedida, ya eran las 7 de la tarde, si el tren salía a las 8. Noelia no quería que Hugo se fuera y Hugo tampoco quería irse, pero la hora de la despedida siempre llega. 'Ya queda poco para irte.' dijo Noelia, 'Más bien quedan 15 minutos pero ya volveré a venir, estoy le gustaría a cualquiera repetirlo, es más eres graciosa, todo el mundo se lo pasa bien contigo.' le contestó Hugo. Noelia le dió otros de esos abrazos, parecido al de esta mañana, pero más fuerte no sabía cuando lo volvería a ver así que ya aprovechaba. Después de ese abrazo Hugo sacó de la mochila una bolsa, la cual se la dió a Noelia y le dijo que la abriera en su casa, y que no quería devoluciones.
En ese momento fue cuando el tren llegó, y Noelia y Hugo tuvieron que despedirse del todo; Hugo se fue para el tren rumbo a Cádiz, Noelia para su casa, impaciente por ver que había dentro de la bolsa, pero le llegó en ese instante un WhatsApp de Hugo: 'No lo mires lo que hay dentro de la bolsa hasta que llegues a tu casa, aunque se que va a gustar, la llevas buscando mucho tiempo.'
Pero, ¿Qué habría en la bolsa?, ¿Cuanto durarían Noelia y Hugo?, ¿Que pasaría después?
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente.
Teen FictionUna chica de 16 años, Noelia. Afronta sus problemas adolescentes del día a día, con una gran sonrisa. Pero.. ¿Qué hay detrás?