Nuevos pensamientos.

47 4 0
                                    

Hugo ya no está, no, realmente ya no está en la vida Noelia, ella echa de menos muchas cosas de él, como su tópico: 'tú no estas loca, tu estas destrozada, pero yo te arreglo.' y esas conversaciones que tenían, que parecían interminables, pero sabe bastante bien cuales fueron los errores que cometió Hugo; ella sabía que no le iba a dar una segunda oportunidad, no da segundas oportunidades, a nadie, eso lo ve como un final de una película americana, algo idílico, como dice siempre: 'perdonar tiene parecido signficado a olvidar, y cuando das una segunda oportunidad; le das derecho a te vuelvan a joder dos veces.' Y como ya dije Noelia no daba segundas oportunidades, no, a ese chico de ojos azules no se la dió, y Hugo por mucho que aun lo quisiera Noelia no iba a ser una excepción, sabía que eso ya no sería posible ni por a parte de Hugo ni por la de ella, aquello se había roto, quizás para siempre o quizás hasta dentro de un tiempo. Pero lo que más le dolió de esa relación a distancia es que ya no se hablan, ya no se ven por Skype, no se llaman, ya no habrá ni más abrazos ni más besos entre ellos; ni se preguntan por cortesía un '¿Cómo vas?, ¿Qué es de ti?' relativamente son desconocidos con recuerdos de 8 meses en común; pero sabía muy bien también que él la ayudó mucho, le ayudó a superar todos sus complejos, y si, él la amaba tal como era, no como tal la veía.

Quizás Noelia solo quiera ahora mismo buscar un amor parecido al que tuvo con Hugo, que se quieran por tal como son, pero no busca una relación a distancia, la distancia a veces complica las cosas, ella sabía que esa relación que tuvo se podría haber alargado más, incluso perdurar todavía pero la falta de interés, desprecios y celos ocasionales lo echaron por lo alto todo; 'Comenzamos como extraños, y terminamos como extraños.' Aun así los dos guardan una conversación que nunca se les olvidará a ninguno, o por lo menos a Noelia, una de sus pequeñas discursiones:

'¿Qué es el arte para ti?' preguntó Noelia, 'Una enfermedad.' respondió decidido. '¿Y el amor entonces?, preguntó Noelia con interés, 'Pues una completa ilusión, pero esta ilusión es agradable por lo menos contigo.' contestó '¿Y la religión, aunque seas ateo?, 'El sustituto a la moda de la fe.', esa respuesta dejó a Noelia pensando. 'Hugo eres un completo escéptico.' contestó al fin, '¡Jamás! El escepticismo es el comienzo de la fe, y te recuerdo que no tengo nada de eso.' 'Entonces, ¿Qué eres?' contestó sin entender nada. 'Definirse es limitarse.'

Esa respuesta fue lo que quizo a Hugo especial para ella 'definirse es limitarse.', pero simplemente esa conversación como las demás se quedará en un recuerdo, pero marcharse es muy duro, hasta que te marchas, después es lo más sencillo del mundo; Noelia ya sea conscenciado de que nada volverá a ser igual que antes, que Hugo no regresará y que seguirá buscando alguien que se asemeje a él, no físicamente pero si psícamente.

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora