Y es que las cosas han cambiado realmente, y quizás esta vez no sea para mal si echamos la vista atrás, vómitos, cortes y psicólogos. Pero eso es pasado, aunque su madre crea que está retomando esa época, Noelia ahora está realmente bien, se siente bien con ella y con su mundo en general.
Pero conocer por Twitter a un chico mediante la canción de A solas con un ritmo ha echo que ella encuentre a una de las personas que más quiere en este momento, también hay que objetar que este chico le cae fatal a Noelia; aunque en solo dos meses ya han tenido una pelea quizás un poco absurda por parte de los dos, y desde entonces nada en su relación ha vuelto a ser como antes, y como era de esperar nada pasa dos veces igual, pero Noelia a veces se siente tan estresada con la idea de que quizás no está amando lo suficiente en su relación, de que quizás su cariño no lo toca o no llega él como debería porque no es una gran romántica del siglo XVIII, de que quizás la admiración que siente ahora por él no lo vea, le duele que quizás que él no vea cuánto significa su existencia, quizás no.
Le aterra la idea de que si algún día cuando él se vaya porque siempre Noelia ha sido realista y sabe que nunca nada dura para siempre, sea tarde o temprano; que cuando el tiempo pase a través de él y sepa que muere, no pueda recordar que alguna vez fue observado como si fuera el sentido de la existencia. Odia y teme conservar la idea de que quizás le pueda olvidar la forma desquiciada en que ella lo amaba, lo adoraba, lo anhelaba, lo protegía, respetaba y defendía.
Le mata pensar que él no se pueda acordar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente.
Teen FictionUna chica de 16 años, Noelia. Afronta sus problemas adolescentes del día a día, con una gran sonrisa. Pero.. ¿Qué hay detrás?