Frigida mens.

37 3 0
                                    

Hoy es lunes, un lunes de cualquier semana, de cualquier mes, de cualquier año, y cualquier hora de la tarde son esos lunes que ponen fin a unos grandes fines de semana, y sí este fin de semana ha sido grandioso para Noelia, el viernes salió de su casa después de comer y no entró hasta la noche, el sábado más bien de lo mismo pero se llevó una buena bronca por llegar a las cinco de la madrugada a su casa, pero... ¿qué sería un adolescente sin hacer esas cosas? Quizás en un futuro no tendría anécdotas y momentos para contar a sus hijos, nietos, sobrinos, o cualquier otra persona que se interese por ella.

Y volviendo a los lunes, esos lunes en los que a Noelia le cuesta levantarse por las mañanas, todos los días el asqueroso despertador sonando a la misma hora para que al final tenga que ir la madre de Noelia a llamarla y encenderle la luz, realmente ella odia los lunes y no por las clases, ni por sus compañeros en general, si no en singular; por una clase, sus asquerosas matemáticas que le quedan desde que comenzó primero de ESO. Y quizás no odie las matemáticas en sí, si no a su profesor, vaya coincidencia que es la única persona a la cual le grita cuando sale a la pizarra y con tal de no contestar aguanta hasta el final del ejercicio, '¿cómo quieren que aprendamos sometidos a tal presión?' piensa Noelia continuamente. Tiene pensado en meterse en Bachillerato de Humanidades para no volver a ver las matemáticas, o no hacer nada más, está harta aunque todo el mundo le insiste en que haga por lo menos bachillerato.

Aunque está relativamente cansada de sus problemas con ella misma, de que cada vez que se mira al espejo encuentre un puto defecto más que esconder, que cada día se vea más gorda y cada día se encuentra unas estrías, 'malditas estrías, están por todos lados de mi cuerpo, piernas, barriga, pf y esa gente que dice que mis tetas son bonitas, y la vergüenza que me da en verano cuando se me ven las estrías de estas, pero mira por dios si ahora hay una hasta en el brazo' su lucha es continúa contra ella, ¿por que no puede dejar de odiarse de una vez? Esta harta de que un chico la ilusione y la deje de nuevo tirada, o que simplemente le hagan daño sabiendo que lo quiere, cree que tampoco ha echo cosas tan malas para que siempre tenga una mala racha. PERO JODER UNA MALA RACHA INMENSA DE MESES Y MESES. Esta harta de sus problemas familiares sus abuelos, y sobre todo su madre y después de todo esto para que venga un profesor a joder más.
A veces piensa en como llevarían algunas personas que tanto la critican y se inventan rumores sobre ella su situación actual, más de uno no solo pensaría en el suicidio si no que directamente ya no estaría en el mundo, muchas veces piensa hasta ella misma '¿y si me voy?, quiero decir, en irse para siempre sin decir nada.' Nueva vida, nuevas personas, pero aun es muy 'pequeña' para ello, pequeña pero tiene mucho de lo que tirar, solo le apetece llorar como lo está haciendo ahora, estar sola, desahogarse y escuchar música.

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora