Más cosas.

29 3 0
                                    

Hoy es viernes, un viernes cualquiera, de cualquier mes, a cualquier hora de la noche, todos por la noche estamos un poco rotos, o un poco tristes, o un poco muerto pero para Noelia hoy ha sido un día asqueroso, se acostó tarde hablando un chico el cual le está empezado a gustar, y por la mañana fue un martirio escuchar esa música del despertador a las 7:45 de la mañana, y su pensamiento fue '¿Por que me tuve que quedar hasta tan tarde despierta?' pero recuerda la conversación que tuvo con ese chico y entonces se auto responde, su arrepentimiento acaba de esfumarse y una sonrisa maquilla su rostro. También ha llegado a clase tarde contando su terrible nota de matemáticas, nunca se llevarán bien ella y las matemáticas un 4'5 aunque no es su peor nota estaba claro, ha llegado a sacar ceros en esa asignatura así que esta bastante satisfecha. Pero para no poder rematar más el día cuando Noelia volvía a su casa una vez acabadas las clases por fin ve el coche de su abuelo aparcado en la puerta de esta, cosa que le resultó rara por que siempre los visita al atardecer, para su sorpresa su abuelo estaba sentado en un sofá que tienen en el porche a lo que Noelia le preguntó, '¿Cómo vamos?' pero a su abuelo le costaba articular palabra, el infarto que había sufrido le afectó a la parte derecho del cerebro cosa que lo había dejado con bastantes secuelas en el habla y la parte izquierda del cuerpo se le había quedado inmovilizada, al ver que no podía hablar bien ella no le insistió en una respuesta y le dedicó una sonrisa no quería hacerlo sentir mal ni que se esforzara, pero para su sorpresa cuando entro en casa estaba su padre llorando en el salón junto con su tía, la cual le estaba explicando algo a él. Fue un gran momento incómodo para ella, así que fue a buscar rápidamente a su madre para que le explicara lo que había pasado, y si le habían dicho que podía repetirse el infarto cerebral con mayor fuerza y que ya no se recuperaría como antes. Le entraron unas ganas de llorar tremendas, ¿volverse a repetir una cosa así? Es lo que menos necesita ahora. Que alguien se vaya de su vida para siempre. Aun así lo que la rompió en dos fue ver a su abuelo llorar, llorar de impotencia por que no podía levantarse del sofá, y ver como su tía le hacía desprecios, la sangre le hervía hasta que se lo soltó, y comenzó una discusión poco deseada entre ella y su tía en la cual acabó enzarzado su padre.

Necesitaba contárselo a alguien y a quien eligió para que la ayudara, pasó completamente de ella, una ignoración bastante fuerte por la parte de él, pero tenía claro que cuando él necesitara un mínimo de apoyo ella no iba a estar.

Pero este chico con el que Noelia habla durante día y noche, se dio cuenta rápidamente de que algo en ella no iba bien y decidió llamarla para que se lo explicara todo, después de mantener una conversación de unos 45 minutos, Noelia se sintió mucho mejor, se ha desahogado con alguien que sabe que quizás pueda empezar una relación, a demás la ha apaciguado le ha explicado que algo parecido le pasó a su abuela y está como una rosa, que también le dijeron que no se podría recuperar pero anda y habla perfectamente; pero Noelia sintió su voz un poco más grave cuando le dijo que la misa de su abuelo era el viernes de la semana que viene, ya hace un año que murió, y la ha invitado a ir con él, pero Noelia no sabe si aceptar la propuesta, '¿qué pensaría la madre de él?' la madre de este chico sabe quien es Noelia, él le ha estado hablando constantemente de ella, y por las fotos que le ha enseñado le parece buena chica. Solamente eso ha sacado positivo del día, aunque ahora mismo ella no quiere perderle ni muchísimo menos, aun así sabe que se podría roja al ver a la madres y al padre de este chico, aunque debería de acostumbrarse.

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora