Capitulo 2

52 8 0
                                    

No hay palabras que puedan explicar todo el torbellino que siento y ni siquiera se porque se origino, siento que mi ser esta temblando pero ala vez todo pasa en camara lenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hay palabras que puedan explicar todo el torbellino que siento y ni siquiera se porque se origino, siento que mi ser esta temblando pero ala vez todo pasa en camara lenta.

Por fin pongo dos pies en la tierra y observo a las diez personas que se encuentran a unos pasos mios cerca de la entrada de la mansión subiendo los escalones, lo único que logro escuchar es la fuente que hay a pocos metros de la entrada pero no le presto la atención necesaria ya que los seres que estan frente a mi son mas interesantes.

No tengo idea de quien es quien, pero no me cabe duda de que el señor que empieza a bajar los escalones uno por uno es mi padre. Y lo que me confirma eso es como me mira, con ambición, con diversión, no alegria si no diversión pura, el cabello rubio oscuro bien peinado hacia atrás es cubierto por una fina capa de canas. Los ojos azules opacos me hacen ver miles de almas perdidas en ellas y algunas arrugas en su piel me confirma que para engañarlo se necesita mas preparación que un superdotado, es mas alto que yo y a pesar de los años que se nota que tiene buen porte fisíco y un muy buen estilo de moda ya que usa una gabardina oscura, abajo una camisa bordo y unos pantalones bien planchados. Con lo que veo que cuesta su ropa mama y yo ya hubieramos pagado un mes de alquiler.

Ser detallista es algo que no puedo cambiar de mi hasta diria que tengo un talento esceptico para leer personas.

Y justo ahora no encuentro palabras para definir todo lo que este hombre me hace ver, es como lago ahora solo veo lo claro y lo que la luz me deja ver pero se nota que carga con un profundidad tan oscura que oculta cosas mas oscuras.

El hombre posa frente a mi y me mira directo a los ojos como si estuviera indagando en mi ser ... y creo que lo encontro ya que sus ojos brillaron con algo que no podia describir.

«¿que viste padre?»

Finalmente sonrío mostrando su perfecta y blanca dentadura haciendo que algunas arrugas mas aparescan en su cara y dijo las palabras que confirmaron mi sentencia de muerte.

-Bienvenida a la familia Muller Gabriela, te hemos estado esperando con ansias desde hace mucho tiempo.

Mi piel se erizo cuando coloco un mechon de mi cabello detras de mi oreja.

-Veo que eres callada y lo comprendo es algo natural de esta familia seguro que cuando agarres confianza hablaras mas ademas acabas de pasar por algo tan duro a tu corta y miserable vida y estas cansada, pero ahora todo va a cambiar, vas a estar mas comoda aqui con tu familia, vas a poder ser tu misma y desarollarte mejor junto a tus hermanos.

-Mi vida nunca fue miserable, tal vez mama no me dio lujoz ni comodidades pero mi vida estaba perfecta tal y como era - asegure brava por la pequeña mensión que híso sobre que mi vida era miserable, tal vez la pobresa no sea lo mejor en esta vida pero la riqueza es mil veces peor.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora