𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐔𝐧𝐨🥀
Si creia que el desayuno fue raro, estaba equivocada, estar en una camioneta con todos los integrantes de la familia era mil veces peor
Ibamos a mitad del camino, el bosque nos cubria con sus árboles que poco a poco cambiaban de color de verde a tomos mas otoñales. Curiosamente Thomas se tomo la molestia de ir a mi habitacion a pedirme que me pusiera algo rojo con negro para segun el que mi actuendo convinara con el de mi mellizo.
Y en si todos estaban vestidos asi, Jenna con botas largas y un vestido rojo al cuerpo y una chaqueta negra, Jack con una camisa roja y pantalones negro. Dante algo parecido pero con una chacheta de cuero encima y Thomas y Carter no sabia muy bien ya que una gabardina negra cubria la mitad de sus cuerpos. Mason y Matthew si iban n conjunto con pantalones negros y las mismas camperas rojas y mi mellizo y yo eramos algo parecido.
El no estaria todo de negro si no fuera por la chaqueta roja y yo tambien ya que mis pantalones negros con mi manga larga negra con cuello de uva no estaria toda de negra por mi chequeta roja.
En conclusion..
El rojo era nuestro Kryptonita.
Thomas estaba ansioso, su pierna no paraba de moverse. Conectamos miradas unos segundos y el aire se volvio mas tenso, su cara seria se transformo a una divertida y me dio una sonrisa retorcida.
-Alexander y Alexandra....-canturreo -hoy iremos a una feria donde habran muchos juegos.. - sonrio mas inclinando la cabeza- veremos que tan buena eres con los juegos hija mia.
Lo ultimo sabia que era mas una amenasa que una indirecta cualquiera, ya de por si el ambiente estaba pesado al a ser tan callado ahora estaba peor.
-Los quiero ver sonrientes y felices - lo ultimo dijo como si fueramos sus marionetas- sonrientes y felices..
Decidi desviar la vista para otro lado, pero lo peor era que lo tenia en frente ya que Jack y Dante iban al frente.
Aun no era de noche, ya que el festival era al atardecer y ya estabamos crusando el pueblo que contenia a personas felices de un lado al otro.
Jack estaciono en la plaza donde habia visto el kiosko y ahora se veia decorado y estaba funcionando como escenario donde ya habia muchas personas al arrededor y con un participantes que desarrollaban su talento.
Los primeros en bajar fueron los varones que estaban al frente abriendonos la puerta de atras para poder salir todos.
Ya una vez afuera vi como todos tenian cara de arrojantes, sonriendo como si estas tierras fueran suyas pero eso no era lo increible para mi. Lo que realmente llamo mi antencion fue ver que hasta Zack medio sonreia mirando la tarima, Thomas coloco una mano en mi espalda baja y comenzo a caminar hacia el escenario con los demas atras.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...