Estos dos dias han sido agotadores para mi pero estan riniendo frutos, he aprendido mucho de Dante, tanto que el ha puesto en el mercado mis elaboraciones. Me esta hiendo muy bien en ese tema tanto que Carter ha tratado de sabotearme pero no lo ha logrado, el entrenamiento me tiene adolorida por todas partes, sumandole el cansancio mental pero es algo que debo acostumbrame.
Hoy me apure un poco mas en mi entrenamiento, hise toda mi tarea ayer para estar libre toda la tarde. Hoy tenia que juntarme con las chicas en la perla negra, Nataly dijo que pasaria por mi y ya habia conseguido el permiso de Thomas.
Peino las ebras de mi cabello, veo mi reflejo. No tengo idea de quien es la chica que esta frente a mi, esta tiene las manos llenas de sangre, esta es parte de una mafia. Me abandono cada dia a mi misma.
Tengo miedo a que algun dia mi escencia termine y solo sea esta chica de mirada vacia y que este llena de oscuridad, tengo miedo del rumbo que estan tomando mis acciones, cada accion tiene su reaccion y no quiero ver en que termina este desastre.
Alguien toca mi puerta interrumpiendo mis pensamientos, le digo que pase y una radiente Nataly crusa la puerta. Ella se ve radiente con ese pelo negro hasta las caderas, el cuerpo y la cara tallado por dioses griegos, se viste de negro pero aun asi ilumina todo a su paso.
-No puedo creer que este en la mansion Muller -Se acerca a abrazarme por detras -Tu casa es tan diferente a la mia, la mia es toda blanca pero la tuya es sobria y hasta sadica.
-Mi familia version una casa.
Ella rio y me miro atravez del espejo unos segundos.
-¿Estas bien? Te noto opacada.
Quisiera contarle todo, liberarme un poco y hablar sobre todo lo que he pasado desde que llegue aqui pero se bien que si le cuento algo su vida correria peligro.
-Nada, es solo que siento que el rumbo que toma mi vida es inciertamente ironico -aclare para almenos expresar un poquito de mi vida -Quiero tener un proposito en esta vida, que mi vida importe y influya en otras porque si no ¿Que caso tiene vivir?
-Estas haciendo grandes cosas sin darte cuenta, incluso cambiaste mi vida -La mire cuando dijo lo ultimo -Nosotros jamaz nos hubieramos atrevido a revelarnos contra Samantha, ganas no nos faltaban pero teniamos miedo, pero desde que tu llegaste nos unimos mas imcluso yo estoy volviendo a ser una perra invensible a como era antes de llegar a este lugar.
-Aun no entiendo como de Italia terminaste al culo de Alemania -Ella rio por ese comentario.
-Larga historia -Respondio -¿Estas lista para encontrarnos con Anne y sus amigas?
-Todo sea para dejar este mundo un poco mejor -Eso sono himpocrita siendo yo parte de una mafia.
Las dos salimos de mi habitacion, bajamos las escaleras y pude ver como Thomas y Jack estaban en la sala viendo las noticas, no me despedi. Salimos y el porsche rojo de Nataly se encontraba en la entrada, salimos y nos dirijimos hacia las montañas de Shiltach.
-¿Porque vamos hacia las montañas? -Pregunto tratando de controlar mi pelo que se alborotaba con el viento.
-Este pueblo es demasiado pequeño, si conduces por este camino veinte minutos daras una vuelta como para llegar el otro lado del pueblo cerca de mi casa.
Y asi fue, fueron unos veinte minutos en donde un momento me preocupe, la carretera se mantuvo en todo momento pero cada vez nos undiamos mas en el bosque. El lago se hiso presente y los arboles se volvieron mas grandes y el bosque nos absorvio pero luego llegamos a una colina en donde se podia ver varios vecindarios.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...