Estaba corriendo desesperadamente por el denso y orcuro bosque, la neblina rodeaba las altas copas de los alborles, gritaba mas nadie escuchaba mis suplicas. Mis pies descalazos estaban cansados de tanto correr, tenia frioy el miedo estaba en cada parte de mi alma.
Mire atrás para confirmar si me seguian pero no vi a nadie, seguí conrriendo hasta encontraerme con una pequeña parte del lago que funcionaba como un arroyo. Me hacer que lentamente ala orilla para limpiar mis pies sucios. Cuando termine me cente en las rocas apiladas que se encontraban cerca mío.
Quise limpiar mi vestido pero sabia que por mas que tallara la sangre no se iba a quitar. Y tampoco la sangre que brotaba de todas las cortadas que tenía, note que tenía la mitad de la cara rota como si de una muñeca de porcela se tratara. De mis brazos había cortadas profundas y abiertas de donde salia el liquido carmesín
Estaba rota, sangrando y destruida. Corrompida hasta la última parte de mi ser, atra vez del agua solo pude ver oscuridad en mis ojos, una oscuridad que cada día mas consume mi alma perdida, cometí un acto atroz y ahora debo pagar por ello.
Mi lado oscuro viene por su pago.
Escucho las ramas crugir desde atrás mío. Volteo y encuentro a un hombre trajeado con una enorme mascara de conejo saludandome. Grite con todas mir fuerzas pero no sirvio de nada, ya que saco un arma y disparo creando un hueco en mi cabeza, no mori, el segundo disparo fue directo al corazon y tampoco me paso nada. La sangre caliente se esparcía por mi cara y cuerpo.
Entonces el furioso se acerco a mi a rapidos pasos saco un cuchillo de si saco y .....
Desperte agitada, sudada y exsaltada por la horrible pesadilla que había tenido. No se de donde mi mente saco a ese hombre, ni mucho menos que significaba todo eso.
Joder, que diablos fue eso..
Mire la hora en el movíl y eran las ocho en punto, sali de la cama y fui al baño. Una vez ducharme y terminar mi aseo personal baje a la cocina porque moria de hambre.
La cocina quedaba justo al lado de la sala de estar y se conectaba al comedor.
Al llegar note a los empleados ya movilizandose de aqui para ya, notaron mi presencia las dos muchachas y dijeron al unisono.
-Buenos días señorita.
-Buenos días -respondí educadamente -¿donde estan todos?
-Su padre y tío fueron ala empresa temprano a trabajar, sus hermanos estan en el colegio y los mayores estan en el pueblo con su Padre.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...