Capitulo 8

41 6 10
                                    

-Ahora si Alexandra quiero que me digas que hacias con un Lenner en medio de la nada!! - Un Thomas bastante enojado se posaba frente a mi exigiendo me explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora si Alexandra quiero que me digas que hacias con un Lenner en medio de la nada!! - Un Thomas bastante enojado se posaba frente a mi exigiendo me explicaciones.

Despues de la partida de Luke, me sentaron en unos de los sofas y se pusieron a mi alrrederon como si hubiera cometido el delito del año.

-Primero calmate, quise ver como era el bosque pasee un rato y me lo tope a la orilla del lago - Explique sin mas.

-¿Como carajos se te ocurre pasear por el bosque con puro maniatico suelto?¿Quien te crees, blancanieves?- Dante brameo cerca de mi.

-No tenía nada que hacer y estaba asfixiandome en las cuatro paredes de mi habitación, solo queria salir a caminar.

-La proxima vez camina en la caminadora que hay en el gimnasio, niñita estupida - Carter me mensiono.

-Pero yo no sabia que tenian un gimnasio!!

-Lo sabrias si en vez de pasear por un bosque lleno de peligros te pasearas solo por la casa! -Esta vez el que hablo fue Thomas alzandome la voz y señalandome.

-Mira Gabriela esto solo te voy a decir una vez, tu tienes tus responsabilidades que cumplir y que hoy faltaste por estar con un Lenner, ya no eres una cria y espero que tengas la suficiente cabeza para que pienses bien lo que hiciste hoy- Me señala con el dedo y lo repica en mi cabeza, acto seguido me agarra de ambos lados y me levanta quedando cara a cara con el- Esto no se tiene que repetir porque si se repite va a ver un castigo y no te va a gustar, asi que por tu propio bien no juegues con mi paciencia- me empezo a apretar los brazos con mas fuerza.

-¿Quieres probar que tanto puedo jugar con tu paciencia? -Respondi mostrando la dentadura que herede de el.

-Ella es una insolente si sigue asi va a terminar siendo una ramera como su madre!! -Carter dijo mirandome fijamente.

-Tu ami madre no la ofendas pedaso de mierda!! -Le grite ganandome una cachetada por su parte.

Todos se quedaron en silencio, nadie dijo nada y yo no era capaz de levantar la vista para ver alas personas que tenia en frente. El coraje fluia por mis venas como lava ardiente y unas ganas de quemarlos vivos me entraron.

Thomas me soltó, lenvante la vista y este miraba a su hermano incrédulo en cambio este me miraba intensamente,
sus ojos estaban oscuros y con las pupilas dilatadas, las venas sobresalían de su cuello.

-Metete tus obligaciones por donde no te entre el sol - Sin más salí del lugar antes de que vieran quebrando me, nunca me pasó algo similar y no por eso iba a permitir que ellos me vieran sufrir por eso.

Escuche el disturbio abajo, Thomas gritando que hiso y el caos empezó a emanar, en cambio yo, me encerre en mi habitacion, puse la puerta bajo llave y me recorte por ella deslizandome por el suelo. Escuche lo que decian ahi abajo.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora