-Mason ya te dije mil veces que no puedes asesinar a las mascotas de la
profesora de religión solo porque te cae mal!! - Matthew le explicaba por quinta vez a Mason en el auto mientras ibamos camino a la preparatoria.Tras mi enfermiza mañana, nadie mas toco el tema de lo que sucedío anoche como si ese incidente no hubiera pasado. Thomas no me molesto mas y de hecho comenzo a alagarme a mi y a Jenna por ser según el bonitas y exóticas.
Yo no se lo que se fuma ese tipo...
Carter no decidío alargar el tema y Jenna lleno el resto de el desayuno hablando de sus talentos. Honestamente esto me pareció raro ya que sus comportamientos no eran normales y no es que quiera sonar rara pero los comentarios que hicieron ayer no tenían nada que ver con los de hoy.
Jenna esta un poco obsesionada con la perfeccion ya que cuenta las calorias de los alimentos que come y odia los lactios porque le producen acne, no me parece que alguien tan joven y bella no vea que ya es perfecta. Por mas que busque no encuentro ningun defecto en ella, es alta con un cuerpo esbelto, cintura de avista y hermosas piernas pero ella solo piensa en perfeccionarse mas.
Tal vez quiera ocultar sus inseguridades halango que es perfecta pero ella misma se delata, igual no entiendo como teniendo esa cara perfecta de pelinegra con unos ojazos y esos labios pueda tener inseguridades, hasta se parece a Megan fox de joven.
Aun quedaban muchas cosas que averiguar pero para mi esto se volvía cada vez mas raro. Primero por el hecho que aun no he descubierto que hay en el sotanó y en la habitación de arriba, segundo porque esta gente que comete atrocidades de aqui para allá le gusta fingir que todo esta bien y tercero cual era la bronca que se traían los Lerner y Muller.
Y por el pequeño detalle de que todos estan emocionados por el show de talentos y la feria de esta noche.
Ya estamos cruzando el pueblo y pude ver como la gente se movilizaba de todos lados limpiando las calles y decorandolas, de hecho en la plaza mas grande pude ver como en una hermoso y gigante kiosco siendo pintado y como preparaban como un escenario en el.
-Gabriela ayudame- me suplico Matthew desde atrás ya que hoy me toco ir adelante alado de Zack que se encontraba callado y serio como siempre.
-¿Porque te cae mal la profesora de religion ? -pregunte dudosa.
-Ella comenzo primero, ¿sabes como me llama? me llamo anticristo, Lucifer y otras atrocidades!! Exclamó haciendo gestos con las manos - Yo soy un pan de dios pero la sociedad me esta obligando a hacer cosas que no quiero.
Blanquee los ojos porque comenzaron a discutir de nuevo y enserio no tenía ganas de lidiar con sus inmadurez.
Llegamos a Brown y pude ver a todos muy felices hoy, vi a Nataly y a dos personas mas hablando bajo un árbol.
Zack se estaciono y baje para ir a saludarla y así olvidarme un rato de los anormales con que comparto sangre.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Детектив / ТриллерEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...