Cuando note la caja con envoltorio rojo que había en la cama me fui hacia ella con mucha intriga, encima de ella había un pequeño sobre con un sello con M.
Cuando abrí el sobre me di cuenta que tenía una carta en ella, que decía.Cariño, se que seguramente esto es un poco incomodo para ti, no soy un hombre de demostrar muchos sentimientos y se que sientes muchas dudas sobre mi.
Pero quiero aclarante que soy un hombre que daría la vida por su familia, se que nunca estuve ahí pero eso fue porque tu mama así lo quiso, ella siempre te prefirio a ti y no a tu hermano. Por eso te aparto de mi, porque según ella era lo mejor.
Y quiero recuperar todo ese tiempo perdido, no solo dandote todos los lujos posibles sino para que tambien puedas florecer como la hermosa rosa que eres.
No una blanca
No una roja
Ni mucho menos una rosa, como has tratado de aparentar todos estos años ocultadote en las sombras.
Quiero que florescas como la hermosa rosa negra que eres, ya estas en casa con una familia que te ama tal y como eres, no te hagas mas daño hija mía y amate tal y como naciste.
Yo ya estare aqui para prevenir que todos tus temores no salgan y puedas disfrutar de toda la maravilla que eres.Como premio por tantos años de ser una buena chica en la caja que esta frente a ti se encuentra un movíl con todos los contactos de la familia. Y como se que en ti antiguo colegio te encantaba tocar el violín en clase de artes, ahora te doy uno para que puedas llevar tu arte mas lejos.
Tu hermana preparo tu habitación con todos los muebles, ropa y utencilios de belleza que según ella te iban a gustar, espero que todo sea de tu agrado y gusto.
La hora de la cena son las 8:30, no tardes.
-Que tipo mas raro -Dije en voz alta - ¿rosa negra? eso existe?
Si es cierto que desde llegue aqui una pequeña parte de mi se ha sentido muy rara y siento cosas inesplicables pero eso es normal porque mi vida siempre fue muy aburrida y jamas imagine que tendría un cambio así, ademas que cualquiera se sentiría así despues de toda esta locura. Y la otra gran parte me dice de que esta gente esta loca y tiene malas intenciones pero ... solo es mi paranoia trabajando.
Ya dejando el tema de la carta mire la caja que reposaba sobre la cama no tarde mas en abrirlo y tal como me lo espere. Había un estuche de un violín y otra pequeña caja que debía ser el movíl.
Revise primero el violín y una emocion avasallante choco mi pecho al ver el hermoso instrumento de madera fina color oscuro con el tallado de mis iniciales G.A.M.B estar entre mis manos.
En las clases de música solo aprendí lo básico así que no pensaba arruinar tal obra de arte hasta aprender a tocarlo bien. Lo volví poner en el estuche y lo saque de la caja para ir a colocarlo cerca del tocador, regrese para ver el movíl y me encotre con la sorpresa de que último modelo de esa marca tan cara, no me acuerdo su ridiculo nombre pero tiene una manzana en la parte de átras.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...