Capitulo 14

37 4 5
                                    

Luke Lenner se encontraba frente a mi a algunos pasos, sus ojos azules brillaban atravez de la neblina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke Lenner se encontraba frente a mi a algunos pasos, sus ojos azules brillaban atravez de la neblina. Usaba un sueter anaranjado con unos jeans negros que hacian juego con su pelo.

-Soy yo, ¿oh creo que estas por aqui buscando al asesino en serie?

-No te ilusiones Lenner solo estaba trotando - respondi tajante ante su obsurda pregunta.

Tenia que estar conciente de que estaba lidiando con un homicida. Pero por otra parte estoy empezando a lidiar con homicidas todos los dias, mi familia. Pero aun tenia que tener cuidado con el, no queria incriminarlo pero estaba casi cien porciento segura de que el tiene algo que ver con esos asesinatos.

-Oh no te hagas la dura conmigo - su gruesa voz salio juguetona -Mejor, ¿dime si te gusto mi presentacion anoche?

-La cancion te quedo demasiado grande para mi gusto -me burle de el.

El rodo los ojos pero nunca dejo de sonreir, se veia feliz. Sus ojos brillaban con algo que no podia describir y se notaba enerjetico.

-No seas orgullosa Muller -insistio -Admite que estuve muy bien.

-Eres tan narcisista que ni si quiera te das cuenta de que no estabas solo, era un dou y lo unico que voy a admitir es que Garret se lucio mas de ti.

Eso parecio molestarlo pero no apague su buen humor, solo logre que se mordiera el labio y negara lentamente.

-Eres una mala mentirosa, ¿Lo sabias?

«si supieras que cuantas veces eh tenido que mentir te sorprenderias»

-No hablemos de mentiras.

El me examino de pies a cabeza con detalle, metio sus manos en su bolsillo y me dio una sonrisa de boca cerrada.

-Pareces cansada, ¿noche complicada?

-Ni que lo digas -Mis palabras salieron de mi boca sin medirlas -Fue una noche larga.

-Dimelo a mi -suspiro - Solo dormi algunas horas pero mirame, fresco como una verdura.

-¿Estuviste ocupado? -indage.

-Si - respondio - Garret y yo teniamos algo pendiente.

«Sospechoso»

-¿Escuchaste sobre las chicas asesinadas?

Esa pregunta solo hiso que sonriera de nuevo.

-¿Las mutiladas? -rio -Eran unas brujas, se merecian eso y mas.

-¿Como puedes decir algo asi? -Lo contradije -Eran solo unas adolecentes que cayeron en las manos de un sadico.

El rio por la nariz y miro las copas de los arboles como si no le importara nada, se veia tan relajado que hasta me daba envidia.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora