Capitulo 21

23 2 0
                                    

Gabriela Muller

Como odio los momentos familiares, esos incomodos momentos en los que tu familia te obliga a pasar tiempo con ellos como si fueran personas agradables. Nunca me paso ya que solo era mama y yo, pero ahora en mi horrible presente me encuentro en el Jeep de Thomas con todo el loquero presente y ya veo por que la gente se queja de los momentos familiares.

Thomas nos recogio mas temprano, por suerte ya estaba en la clase cuando me llamaron. No ha dicho nada desde que salimos, esta de mal humor y ni siquiera los diablillos han dicho una palabra, los unicos que hablan son Jack y Dante pero solo en murmullos.

Como cualquier nefasto dia en este horrible pueblo el dia esta completamente nublado, sin una esperanza de que salga el sol o la neblina se disperce. Paresco Edwar en crepusculo de lo palida que estoy, en Berlin tambien pasab  un clima templado pero almenos salia el sol.

-Iremos por Zack lo llevaremos con Leonardo -Thomas habla por primera vez cortando el silencio -Luego iremos al almacen.

Leonaro era el hermano de Thomas, no tengo el placer de conocerlo aun y ni quiero tenerlo pero la curiosidad de saber porque Zack se quedara con el me gana.

Llegamos a lo que parece una bodega y Zack estaba esperando recostado por la entrada, aun llevaba puesto el uniforme y se limpiaba las manos con su corbata.

El sube y lo primer que hace es entregarle un sobre a papa -Ahi esta todo lo de este mes.

Como siempre su voz era fria y automatica, como de si un ser sin sentimientos se tratara, se sento alado mio y pude ver como sus manos tenian residuos de ese liquido carmesin que odio y sus nudillos estaban heridos.

El junta sus manos y se recuesta por el asiento tenso, un impulso me hace rosar las llemas de mis dedos por sus manos dañadas -Te lastimaste -Le reprocho.

El me mira y sin decirme una palabra puedo sentir todo de el, esta rigido por fuera como por dentro, hastiado y arto. Creo que papa lo obliga a hacer cosas que no quiere mas sus enfermedades no creo que la este pasando bien.

-Estoy bien, no te preocupes -Dice poniedo sus manos sobre las mias y dandome una media sonrisa.

-Yo tambien quiero un mellizo -Se queja Matthew.

-Me tienes a mi -Dice Mason receloso  -Te alcanza y te sobra.

Aun no entiendo como estos dos niños son tan iguales pero diferentes.

Crusamos el pueblo y nos dirijimos a una colina apartada, esta en medio del bosque y subimos por la pendiente hasta dar con unas enormes murallas. Noto como Zack se pone peor cuando llegamos.

-¿Porque venimos ahora? -Pregunta enojado haciendo que sus venas resalten -Ella no tiene porque ver esto.

Entiendo que se refiere a mi, no se porque esta hablando asi pero lo entiendo cuando veo la infrastructura frente a mi, con un cello en su puerta que dice Clinica de la ansiedad y salud mental.

-Tu hermana ya sabe -Le aclara Thomas haciendolo enojar aun mas.

-No deviste! -Zack parece perder la razon por un segundo, desvia sus ojos de cualquier que lo mire y se exalta de la nada -Te dije que no se lo contaras.

El se tenciona mas y empieza a jugar con sus dedos y a respirar pesadamente.

-Ella debe saberlo para saber cuidarte, o como esperas a que reaccione cuando tengas una ataque - Jack le habla firmemente haciendo que Zack regrese un poco en si mismo - Es tu hermana y sobre todo ella es la que debe saber mas que nadie esto.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora