Me desperte cuando senti que algo se undio alado mio, no queria levantarme todavia. Me sentia cansada, vacia y sin ningun abstibo de emociones.
-Despierta bella durmiente- hablo Dante.
Me gire y abri mis ojos para toparme que estaba boca arriba con los brasos bajo su cabeza haciendo que sus musculos se contraigan.
-¿Que hora son?
-Las 8:40.
Me sente de golpe.
-La escuela -exclame haciendo que el riera.
-Tranquilisate que hoy no hay clases, es por el luto del pueblo.
-¿cual luto? -pregunte confusa.
-Ayer asesinaron a tres chicas en una carpa de la feria -confeso -Una era la sobrina del alcalde y por eso el pueblo esta de luto.
La imagen de Luke y Garret entrando a una carpa viene a mi mente, ellos no salieron de ahi por un buen tiempo y la carpa estaba oscura y apartada ¿Pero no pudo aver sido la misma o si?
-¿En cual carpa? -pregunte a mi hermano.
-Una apartada y vacia que estaba cerca de la rueda de la fortuna.
Era la misma, esto no era una coicidencia. Luke tenia algo que ver, no pudo entrar en una carpa vacia porque si, no creo que alguien me crea asique voy a mantenerme callada.
-¿En que piesas?
-Nada-respondi rapidamente -¿Porque crees que las mataron?
-No lo se, pudo a ver sido esa secta rara pero no creo ellos no funcionan asi -chasco los labios -a una le arrancaron la cabeza y todavia no la encuentran.
«La cabeza»
Seguro fue la misma cabeza que tenia el asesino cuando me encontre con el.
-¿Dante no seria la cabeza que tenia mi atacante?
El rio por la nariz y rodo los ojos.
-No, esa cabeza era de una ramera no tengo idea de quien era pero la otra cabeza desaparecida es de una chica conocida del pueblo, se la identifico por un tatuaje en el brazo.
-Ah
Asesinaron a tres chicas, de forma atroz y estoy segura que la policia jamaz sabra nada. Luke tiene algo que ver, me corto el braso si estoy equivocada.
-Porque no te levantas y te preparas para que podamos comensar con tu entrenamiento -Me habia olvidado de ese detalle -Mason y Matthew salieron temprano para cumplir con lo que pediste.
-¿Estaran bien?
-No te preocupes, son buenos en lo que hacen.
Se levanto y justo en ese momento alguien toco la puerta, Dante se paro y fue abrirla con la sorpresa de que Zack era quien toco. Lo vi desde la cama, se notaba cavizbajo y con oscuras ojeras debajo de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...