Capitulo 22

32 2 3
                                    

-¿Tu? -La confusion y la decepcion me invaden a ver a Lerner frente a mi.

-¿Porque pones esa cara? -Dice el con las manos arriba -¿Acaso esperabas que fuera alguien mas?

-¿A quien crees que voy a estar esperando a mitad del bosque genio?

-No lo se, tu eres muy rarita -Señala el arma -Podrias bajar esa cosa, me da ansiedad que me apunten con un arma.

-Primero dime que haces por aqui y que viste.

El sonrie de lado mientras que sus ojos brillan con diversión, se que este es el Luke al que debo temer. El real que se esta mostrando tal y como es y no el que finje ser el chico perfecto.

-Creo que no estas en condiciones de hablarme de esa manera.

-Responde si no quieres una bala en la pierna.

-Eres una Muller despues todo te creo muy capas -Comienza caminar a los lados colocando las manos en sus bolsillos -Pero tambien se que eres lo suficientemente inteligente para captar que es lo que se.

-No importa lo que sepas - Sonrio victoriosa, pues si el quiere jugar yo le voy a enseñar como -No eres un problema, una bala en la cabeza y todo arreglado.

El abre su boca y finje indignacion.

-¿Vas a hacerme esto después de todo lo que pasamos juntos?, crei que lo nuestro era especial para ti pero veo que solo me ilusionaste y  ahora quieres desacerte de mi -No estoy de humor para su sarcasticas escenas por lo que lo apunto a la cabeza -Hija de un mafioso tenia que ser.

-Quieres recitar tus ultimas palabras - Le hago un ademan para que hable.

-Si por favor -Se pone una mano en el pecho y suspira con melancolia -Seguro ya te diste cuenta que soy un chico super atractivo y inteligente-

-Luke no jueges con mi paciencia.

-No me interrumpas que es de mala educacion -Me reprocha y nose porque aun sigue vivo -Tan inteligente que cree un propio programa en mi celular que tiene una funcion muy simple..

Hace un ademan sonriente para que pregunte -¿Y que es lo que hace tu jueguito?

-Enviar todos los datos que estan en una caperta x a una persona que si sabe que esos datos le llegan es porque me paso algo malo - Señala el cielo y le sonrie -Pero papa dios jamas permitiria que algo malo me pasara, soy su favorito.

-Creeme que si no te pasa nada es porque yerba mala nunca muere.

-Dices eso porque estas celosa porque papa dios no te quiere y por eso te dio una familia como la que tienes -Volteo los ojos tratando de reunir paciencia.

-¿Y que hay en esa carpeta x? -La pregunta le causa gracia haciendolo reir.

-¿Que no hay ahi mejor dicho? -Sonrie con ese orgullo que tanto me molesta -Todo, desde cada diagnostico psiquiatrico de tus hermanos hasta el modo operandi de tu padre, y con las fotos que tome hoy de ese almacen me es mas que suficiente para llevarlo ante la ley donde te aseguro que le daran minimo dos cadenas perpetuas.

Luke Lerner es todo un incognita, no lo venia venir de el jamas. No entiendo nada, estoy en blanco tratando de procesar que tanto sabe.

-¿Que mas hay? -pregunto dudosa y con miedo.

-Mmm, pues que tus hermanos mayores les va bien traficando armas, drogas y lavando dinero, no lo vi venir de Jenna, de hecho la consideraba una estupida - Comparto ese pensamiento - Que tus hermanitos menores son unos mini sicarios de Thomas, que el idiota de Zack es un peligro para si mismo y los demas, pero sabes cual es el archivo que mas amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora