Capitulo 6

44 6 5
                                    

Me veía extremadamente ridícula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veía extremadamente ridícula.

El uniforme de mi nueva preparatoria era extremadamente ridículo y sofisticado, consistia de un blazer negro con una camisa blanca, una falda cuadrille roja, medias negras y tacones.

Si tacones, nunca en mi vida los eh usado, si me caigo en medio pasillo, voy a quemar este uniforme con toda la preparatoria. Y la pequeña cereza el pastel es el ridiculo moño que estoy ajustando por mi cuello.

Ya una vez lista solo ajuste peine mi pelo lacio castaño oscuro de costado, tape mis ojeras oscuras que resaltaban por mi tez blanca.
Solo Zack, Matthew, Mason y yo ibamos a ir los demas van a irse toda la semana a una universidad que queda a una hora, en un pueblo mas grande que este.

Me pregunto si Zack me va a compañar pero no creo, Matthew si, y Mason da vibra de que va a hacerce el que no me conoce.

Bajo a desayunar, y no se encontraban en el comedor, fui ala cocina y ahí estaba todos esperando por mi.

-Se te ve horrendo el uniforme- dijo Jenna sin filtros.

-Jenna no seas grosera, bueno dias hija- comento un Thomas emocionado.

-Buenos días-me acerque ala mesa y encontre un lugar libre entre Zack y Dante, en la punta se encontraban Thomas y Carter y los demas ubicados a los costados.

Me sente en medio de ellos y tope cerca de mi plato el típico desayuno norteamericano, tenía hambre a si que empece, ya todos comenzaron a comer.

-Bien, te vas a ir con tus hermanos y volveras con ellos, espero que te guste tu nueva preparatoria- dijo Thomas

No respondí, odiaba hablar cuando comía.

-¿Te gustaron tus regalos? - Thomas se encargo de dejarme hoy en la mañana un a mochila Gucci, una computadora y una tablet.

-Si - respondí seca, nadie mas hablaba solo miraban su comida.

-Bien, Alexandra se que eres una exelente alumna con muy buenos promedios pero me gustaria que como tienes tantos certificados tengas tambien trofeos de deportes que son muy importantes en esta familia, asi que espero que te unas al equipo de porristas o algo asi.

-No- dije seca, todos voltearon la vista a nosotros.

-¿Porque? -Pregunto Thomas confundido - Te voy a premiar siempre que ganes algo cariño.

-Es lindo que trates de manipularme con regalitos y lujos pero no voy a ser animadora- Mi mal humor seguia incrementando cada que me interrumpian.

-Nadie trata de manipularte Alexandra.

-Gabriela.

-¿Que?

-Mi nombre es Gabriela, no Alexandra.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora