Capitulo Diez II

39 3 4
                                    

Dedicado a MariaBaez247

Dedicado a MariaBaez247

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑫𝒐𝒔🥀

Para mi  mala suerte ni siquiera habia fila, el lugar en donde se encontraba hasta estaba mas apartado de la feria. El lugar consistia en un edificio con la fachada de la masion Adams.

Zack pago las entradas y el señor nos habrio la puerta, al entrar visualize un pasillo largo, oscuro y extrecho con varias puertas a los lados. Mire a Zack que se veia claramente feliz.

-¿Esto era lo que querias? -Pregunte.

-Tu cara ahora vale millones -se burlo de mi- Solo es un lugar con utileria y gente con disfraces y maquilladas, relajate.

Voltee los ojos tratando de que el ambiente no me afectara, el pasillo realmente estaba oscuro y tenia muchas curvas. A cada rato entrabamos a un nuevo pasillo pero no encontrabamos nada realmente que asustara. Hasta que en uno de los pasillos una parte de la pared estaba rota, parecia que esa parte alguien la hubiera arrancado con una cierra o algo asi.

-Hay que entrar ahi -dijo Zack.

-¿Estas loco? Es obvio que no hay que entrar -señale el agujero -Esta mas oscuro de lo normal y no va con la tematica de la casa.

-No seas cobarde -Gruño -Entro a este juego todos los años y siempre paso por aqui.

Justo cuando iba a contradecirle escuche una risa maniatica que hiso que voltearamos, para mi desgracia un payaso asesino se encontraba al lado opuesto del pasillo saludandonos con una mano mientras que con la otra sostenia un globo rojo. Me pegue mas a Zack pero no lo agarre del brazo, el payaso de una forma repentina empezo a correr hacia nosotros sacando algo filoso de su bolsillo que no logre visualizar bien.

-Corre! -Zack se movio rapidamente entrando al agujero o yo presa del panico   lo segui.

Al pasar por el agujero cai como dos metros, pues era mas profundo de lo que pensaba pero no pense en eso solo me levante y me puse a correr detras de la sombra de mi hermano.

El ya se encontraba mas adelante de mi, la risa del payaso aun resonaba detras mio por lo que apresure el paso. El lugar era bastante oscuro por lo que me volvia lenta al chocar con algunas duras, de pronto las luces del techo en algunos lugares empezaron a parpadear haciendome entender que estaba en una especie de tunel, la risa del payaso sonaba mas cerca de mi y la sombra de mi hermano se veia cada vez mas leja.

Trate de gritar para llamarlo pero me era imposible ya que me estaba quedando sin aire, mis piernas se estaban cansando y mi respiracion era un desastre pero no me detenia ya que voltee para mirar detras mio y el payaso seguia detras mio riendo freneticamente. Las luces dejaron de parpadear y se apagaron de pronto dejando todo a oscuras de nuevo. No sabia por donde se fue Zack solo sabia que meti a un pasillo como el de arriba, no pare ni un segundo presa del panico, ni siquiera supe cuanto corri pero si sabia que fue bastante hasta que cai de rodillas, mire hacia atras y ya no vi ningun payaso, su risa ni siquiera se oia solo un denso y perturbador silencio.

"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora