Como odiaba el instituto, encerio, la palabra odiar se quedaba corta al odio que le tenia a este lugar.
El dia comenzo con lluvia, el clima era fresco. Al parecer no pararia de llover en todo el dia pero eso a mi no me molesta, a mi me molestaba que tenia que desperdiciar este dia lluvioso en un lugar como en el instituto.
Bueno, en casa no es que pudiera estar descanzando. Tenia mas labores que un presidente pero almenos no estaria viendo la cara que veo ahor
La de Samantha, todos lleva vamos paraguas, algunos se apresuraban para entrar en clase y otros como nosotros le valia un carajo el clima. Aun no entendia que clase de pacto con el diablo tuvo que hacer para verse perfecta todo el tiempo.
El cabello castaño estaba perfectamente lacio sin ningun frizz aun con este clima, el uniforme le sentaba muy bien, y su maquillaje solo la favorecia mas. El delineado perfecto y los labios en un rosa brilloso la hacia ver bonita.
Miro al inservible de mi mellizo y no me sorprende encontrarlo mirandola, Mason y Matthew ya se encontraban adentro del instituto ya que salieron corriendo del auto cuando llegamos. Sin pensarlo me planto frente a Zack a encarlo.
-¿Que tanto le vez a Samantha? -Pregunto.
El me mira confuso y solo rueda los ojos.
-No se de lo que estas hablando, quitate -paso a un lado de mi chocando los hombros dejandome sin la proteccion del paraguas.
Pero no me iba rendir, asi que me plante nuevamente delante de el.
-Crees que no note como la mirabas en la plaza -Escupi apuntandolo -¿Ella te gusta?
-No -Sabia que mentia desvio los ojos cuando respondio.
-¿Y porque la miras tanto Zack? -El gruño y volvio a salir de mi camino.
-No te incunmbe -dijo a espalda mia -No eres nadie ni significas nada para que te de explicaciones.
Eso dolio, si que lo hiso. Le gusto en el clavo, crei y me ilusione con que por fin empezabamos a llevarnos como hermanos pero me aquivoque, el mismo lo dijo, no soy nadie ni significo nadie en su vida.
Y si sigue asi entonces para mi tampoco, me duele, pero no voy a estar arrastrandome por su atencion. No entiendo un carajo lo que pasa por su mente, es tan complicado, pero lo que si se es que el va a resivir lo mismo que me da, asi que alla el. Nada mas que no venga a mi cuando necesite.
Doy la vuelta y comienzo a caminar en direccion a la entrada para no pasar mas tiempo bajo el temporal. Al pasar alado del grupo de amigas de Samantha estas empiezan a reirse y burlarse de mi.
Honestamente eso no me afecto, me dio pena ajena. Me esperaba mas de ellas, pero veo que son solo un grupo de niñas mimadas, lo que hacen es lo mas infantil que pueda pasar en un instituto y no le preste atencion a su niñerias.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...