Las cenas familiares se caracterizaban por un ambiente de amor, hermandad y alegria. Pero ese no era mi caso.
Los Muller nos encontrabamos reunidos en el comedor, pues ya era fin de semana y esta cena se definiria mi rendimiento. Estaba nerviosa, me sacrifique demasiado, di todo de mi. Ojala eso sea suficiente para quedarme con el puesto.
Como siempre todos vestian de oscuro y estaban en sus respectivos lugares. Carter cruzaba conmigo miradas de vez en cuando, Zack estaba alado mio ignorandome como siempre y yo tambien lo hago, no me interesa formalizar un vinculo con una persona que promete demasiado pero cumple poco.
-Bien familia -comienza a hablar Thomas en la punta de la mesa -Esta ha sido una semana muy importante, pues su hermana ha sido puesta en prueba. Tuvo varias pruebas para demostrar si es capaz con el peso que quiero ponerle en sus hombros.
-Las sentadillas le cuestan pero despues todo le sale chido -Interrumpe Mason.
-Mason! -Lo pateo bajo la mesa.
-No hablo de las pruebas fisicas Mason -Vuelve a hablar Thomas -Claro que tambien influyen pero es obvio que no va a agarrar condicion fisica en una semana.
Lo miro y asiento la cabeza, estoy hecha un manojo de nervios y aun no se porque.
-Dante, tienes algo que decir acerca del desarrollo de tu hermana.
-Ella lo ha hecho muy bien -Vuelvo a respirar con normalidad -He de admitir que posee un don para las drogas, se devoro todo el contenido de un mes que tenia para enceñarle en una semana. Sin duda alguna su mercancia se vendera como oro en las calles.
-Gracias -le agradesco y el solamente haciente con la cabeza.
-Aun hay cosas que debe aprender pero yo creo que lo mejor seria dejarla experimentar para ver si asi no nos sale con alguna sorpresa.
-Es la primera vez que alagas a alguien -Dice Matthew.
-Solo digo la verdad, Gabriela se merece totalmente mi puesto.
-¿Y tu Jack no tienes algun comentario? -pregunta Thomas.
-Yo quisiera que trabajara conmigo -Eso me toma por sorpresa -Entiendo que sea buena con las drogas pero considero que es mejor en el lavado de dinero.
-¿Porque dices eso? -Pregunto.
-La considero una gran extratega y nuestras mente juntas serian un gran equipo.
-Pero ella no esta preparada para eso -la interrumpe Dante -No le diste lecciones ni nada, de donde salio esta estupides, seguro solo te molesta que Papa me halla dado la confianza de educarla cuando tu tambien sabes del mismo tema.
-¿Yo molesto por esa estupides? -Inquiere Jack -Eres un pesimo tutor, la niña se ha tenido que valer por si sola y ni siquiera te aguanta en cambio conmigo ayudariamos mas a Papa.
ESTÁS LEYENDO
"Ten Cuidado Con Los Extraños" [#1]
Mystery / ThrillerEn donde la vida termina, la mia comenzo. Enterrando a mi unica familia, mi madre. Un apellido maldito por la misma muerte vino a mi arrastrandome hasta lo mas remoto de los bosques oscuros de Alemania. Los Muller, la familia adinerada que nunca su...