Sex 15

1.7K 219 34
                                    

Joaquín 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín 

—Ally...—miro hacia abajo y el hombre al lado mío frunce su ceño y nos mira. 

—¿Acaso es tu novia?—dice con burla para pararse e irse—Buena suerte zorra— 

—Tu novio es mi mejor amigo Joaquín—dice enfurecida y yo ruedo los ojos para irme. Pero su mano atrapa mi brazo antes que pase—no puedes andar así arrastrándote con otras personas— 

—Aléjate y no te metas en mi relación Ally—intento soltarme pero ella refuerza su agarre. 

—¿Quien te crees que eres? No eres nada comparado a lo que se merece Emilio, eres una persona tan tan...desagradable y asquerosa— 

—Suéltame Ally—le repito hartándome de la situación. 

—Le dije tantas veces a Emilio que no eras para él, tantas maldita sea, pero todo tú de alguna manera lo atrapo en una relación tan tóxica—ganas de llorar aparecen y la única pregunta que me rinda es. ¿Donde está Emilio?.—Se merece a alguien que ha estado con él desde siempre...que que está para él en todo momento...—frunzo el ceño y la miro.

—¿Como tú acaso?—ella me mira y continúo—si ya no te quiso desde antes no es mi culpa Ally, ahora déjame en paz—me suelto de su agarre y empiezo a caminar buscando a Emilio. 

—Eres una puta Joaquín —paro en seguida al escuchar eso y aprieto los dientes—Emilio no te merece y cuando se de cuenta estaré tan feliz—se acerca a mi—y yo haré que se de cuenta como eres en realidad—me tenso—maldita zorra. 

Pasa al lado mío estrellando su hombro en el mío empujando hacia atrás. 

Me quedo unos minutos en silencio. Parado pensando en las palabras que dijo. Miro hacia todos lados parpadeando muchas veces para no llorar cuando siento unas manos en mi cintura rodearme. 

—Lo siento amor me pille a Camilo y conversamos un rato—cierro los ojos—¿te sientes bien? ¿Quieres ir a casa? 

Yo asiento y él se poza al frente de mi.—¿que ocurre bebé? ¿Alguien te hizo daño? Vámonos a casa ¿de acuerdo?—más ganas de llorar me avecinan. 

Como una tormenta. Ally tiene razón. 

No lo merezco.

5/5

CoquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora