• Perspectiva de Warren •
—Pero, ¿y Chloe? —Max inquirió preocupada, recargándose en el marco de la puerta de su habitación.
—Lo sé, no es lo que esperabas, y créeme que no sugerí la idea de nosotros a propósito; era la única forma en la que Nathan me daría exactamente dos boletos sin sospechar. —alcé las manos al aire confesándome y entregándole las dos entradas—. Me acorraló, ¿de acuerdo? Analizó cada uno de mis movimientos y me puse nervioso al mentirle. —finalicé viendo a todos lados menos a la persona en frente de mí.
—Hey, no te preocupes. Hiciste bien. —guardó los boletos en una caja que estaba sobre su mesita de noche.
—No estoy seguro de eso. —un suspiro pesado escapó de mí—. Me matará si se entera de que Chloe planea asistir a su fiesta.
—No te angusties; me las arreglaré con ella para que eso no pase. —la castaña colocó su mano en mi hombro con cariño—. Gracias por esto, te debo una.
En ese instante, la miré directamente a sus ojos y no pude evitar sonreír como idiota; ya se había vuelto un mecanismo automático el sonreírle.
—Bueno, ehm... —ví hacia otra parte, intentando no ser tan obvio con mis sentimientos y no incomodarla—. Debería dejar que te alistes para tu compromiso. —guardé las manos en los bolsillos de mi pantalón, alejándome de la puerta.
—Claro. —sus comisuras de los labios levantándose poco a poco—. Gracias de nuevo.
—No es nada, qué se diviertan. —sacudí un brazo en forma de despedida, para retirarme sin más de los dormitorios de chicas.
[...]
7:03 p.m.
La fiesta de Nathan acaba de empezar y cada minuto que pasaba alzaba una mirada al reloj de mi celular por mera ansiedad, no logrando concentrarme en la tarea de cálculo que ahora se encontraba sobre mi escritorio.
La posibilidad de que él pudiera enterarse de que le mentí y de que gracias a mí se encontraría a una de las personas que más odia en el mundo me aterraba de sobre manera; sin embargo era muy tarde para hacer algo al respecto: Solo quedaba esperar y confiar en Max. Con ese último pensamiento, intenté enfocar mi atención en la hoja enfrente de mí que seguía en blanco, al igual que mi mente.
[...]
Un ring fuerte y claro hizo eco en toda la habitación, causando que me despertara de golpe y notara en seguida la pantalla de mi celular que iluminaba el cuarto mientras éste vibraba sin control. Lo primero que leí fue la hora: 1:16 a.m., para después leer el nombre de la persona que llamaba: Max❤️
—¿Bueno? —contesté el celular con la voz adormilada.
—¡Warren! ¿Te he despertado? —me recibió una Max más alegre de lo usual del otro lado de la línea.
—Sí... pero no te apures. ¿Pasa algo? —tallé mis ojos levemente.
—No, nada. —carcajeó—. Es solo que acabamos de salir de la fiesta... Chloe ya se fue a su casa y yo estoy yendo a mi cuarto; y bueno, quería agradecerte por todo lo que hiciste e informarte que no fuimos descubiertas, así que no tienes nada de que preocuparte, Double U. —sin tener que verla, podía saber que mi amiga estaba sonriendo y algo tomada por la fiesta.
—Me alegro mucho, en serio. —liberé un aliento que no sabía que estaba conteniendo—. ¿Te divertiste? —pregunté para hacerle compañía mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
You didn't have a clue
FanfictionWarren Graham, el típico chico inteligente, amante de los videojuegos y geek tiene que compartir habitación con su polo completamente opuesto, Nathan Prescott, el típico chico rico, egocéntrico y el más nefasto de todo Blackwell. ¿Qué podría pasar? ...